23 julio 2006

To the playuki.


Hace un par de días que tengo en el msn, como mensaje “a mimiiiir!!! J”, cualquiera puede pensar que me he muerto pero no, la verdad es que salvo esta noche el resto del finde he dormido bastante poco.

El viernes, lo que iba a ser un día tranki, prevacacional, se convirtió en una noche de esas eternas que termino en ordago. La verdad es que este tipo es lo mas rico que me he encontrado en bastante tiempo, me gustó muchisimo jejeje un rara avis de casi 2 metros de altura (tendría que calcularlo pero le llego por el pecho XD), 47 de pie, bastante gordito (O’Lo lo pondría de cebón para arriba jejeje) y con unas rastas divinas que remataban una carita preciosa con hoyuelos y todo… Ese tenía que ser obviamente para mi XDDDD

Y ahora deprisa y corriendo a preparar una maleta para asabercuantotiempo y 450kms de musikita y relax carreteril. Estoy un apagadilla porque ayer pasamos todo el día tiraos en la cama y no he hecho nada en casa, esto es el mismo estercolero de hace una semana. Recogeré la cocina para no tener invasiones de insectos en esta semana y no se, me tendré que llevarme a la rata de vacaciones porque a saber sino dobla la pobre aki sola…

Postearé desde la playuki si consigo hacer correr mi movil-modem jejeje porsiaca lo probaré ahora…

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues pasalo de miedo jodia, a ver si pillas mas sol que yo :P

11:01  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Se te ha colado un joputa poniendo propaganda!!!! Eso es que ya eres popular...

08:26  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Al menos ya sale por algun lado, si :P
Es una putada estas cosas...

09:30  
Blogger Carol farfullo...

Ya está eliminado...

Joer, no se conforman con meter 3 lineas, no... cagüensumadre... a escribirlas a mano en una makina de escribir les ponía yo...

11:34  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

07:14  
Anonymous Anónimo farfullo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

21:15  
Anonymous Anónimo farfullo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

04:11  

Publicar un comentario

<< Home