24 julio 2006

Siempre humeda...

Un notable viaje de 450kms en 3 horas y medio me trajo ayer a la playuki, todavía no he visto el mar pero tampoco es que me quite la vida, he dormido en casa de mi hermana y ahora me voy a montar mi tienda de campaña, espero que me lleve menos de 5 horas jejeje
Obviamente he tenido muchos menos problemas configurar mi acceso a WEB a traves del movil. 3 minutos y medio. je.

La primera "buena" impresión de las vacas: NO ESTRENES UNA TOALLA SIN HABERLA LAVADO ANTES. Ahora mi cuerpo esta recubierto de una pelusilla azul "Ciscosystems", mi hermana ha tenido la delicadeza de prestarme su lavadora, porque como yo soy "asin" me he venido con media maleta llena de ropa sucia que curiosamente no me dió tiempo a lavar en Madriz... soy lo peor jejeje

La experiencia del baño fue muy gratificante, salgo de la ducha, me seco... o eso creo... sigo humeda... espero un tiempo prudencial y me pongo la ropa sobre la piel mojada, esta ciudad parece una sauna gigante, tas empapado continuamente, es más, creo que he perdido un buen numero de toxinas... y con lo caro que me sale retenerlas! laputaquelopario...

Ahora me voy al camping y espero contaros noticias nuevas en breve desde debajo de un arbolito. A ver si tengo suerte en la tienda de al lado hay algún adolescente friki y morboso al que desvirgar. Sería una divertida anecdota para este torrido verano.... mmmmmm...


8 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es un friky seguro que le pones mas si vas con ese manto azul "Cisco", que los hay muy raros :P
Disfrutaaaa :D

12:22  
Anonymous Merche farfullo...

¿Entonces no pasa sólo con las toallas marca Acme que suelo comprar yo?

Venga chata, pásatelo en grande, a mí ya me queda poro :P

13:14  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Yo no he probado los adolescentes frikis, morbosos y virgenes. Me vienen enseñaos, PUTA MIERDA.¬¬

03:48  
Blogger Riggy from the blog farfullo...

Jaaaaaaaaaaaaaa!!
Morí de risa! No soy un adolescente "friki" pero creo que no estaría nada mal mi propia humanidad merodeando aquellos pagos de verano..., huyendo de este invierno tan porteño.
En fin..., hoy me desapareció la campera de la oficina y también creo que estoy enamorado, pero a la nadie le importa.
Sos genial Carol. Mil besos!
Riggy

06:09  
Blogger Carol farfullo...

Sato, aki solo hay viejos y niños... toy desolá XDD

Merche, de corazón, no tengas prisa si vas a ir de camping... XDDDD

Nena, bah, solo dan morbo, pa follar mejor un salidorro, lascivo y perverso... (uys, empiezo a achacar el exceso de natura XD)

Riggy, desenamorate, solo da problemas ;) Mira, envuelvete el las cortinas de la ducha junto con 2 o 3 insectos y pasaras los mismos placeres que yo XD

10:07  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

18:30  
Anonymous Anónimo farfullo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

08:48  
Anonymous Anónimo farfullo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home