02 julio 2006

Si el 5º bikini tampoco te keda bien...


13 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

PARECIDOS RAZONABLES.

O'lO

sin acritud...bueno, un poquito
;-)

21:08  
Anonymous Anónimo farfullo...

ESE CULITOOOOOOOO....!!!!
que no pase hambreeeee.....!!!!!!!!!

O'lo

El acre

JEJEJE

21:12  
Blogger Carol farfullo...

Al menos, hoy mientras lavaba el coche con mi microshort de boxeo y mi minitop, empapada de sudor al sol y con mis grecas a toda mecha, los de alrededor no me miraban como se mira a un hipopotamo XDDDD

Qué cosas... cómo me entretengo y cómo entretengo jijiji

21:12  
Anonymous Anónimo farfullo...

¿¿¿ que eran hipopotamos ????
¿no esarias en el zoo en lugar de la gasolinera....

O'lo

21:15  
Blogger Carol farfullo...

en un zoo no, pero en una panadería a lo mejor porque se me ha calcao un bollo al lado y casi me corta tol rollo, vamos que me he ido a lavar el otro lado del coche porque si llego a volverme agachar me pega un bocao en tol txotxo... qué ojitos me puso, macojonó y todo (a mi, increible!!) XDDDDDDD

21:18  
Anonymous Anónimo farfullo...

desde cuando haces ascos ????

Quien eres y qué has hecho con Carol!!!!!

O'lo

21:21  
Blogger Carol farfullo...

:PPPPP

No se... no tengo berrea morbosa hoy... chico, yo tb tengo mis días XDDDD

21:25  
Anonymous Anónimo farfullo...

siempre tienes que quedar por encima....
con todo eres igual,,,,!!!!
;)
JAJAJAJA

O'Lo

22:11  
Blogger Carol farfullo...

No comment.

XDDDDDD

22:13  
Anonymous Anónimo farfullo...

haces bien....en boca cerrada no entran moscas.
Que luego tooooo se saaaaabe.
;)

O´Lo

P.D. el estar encima tiene su plus de peligrosidad...porque te puedes caer y despeñar.

22:43  
Anonymous Merche farfullo...

Juas juas juas me he reído al ver la foto y me río mñas aún con los comentarios!!!! XD

23:07  
Anonymous Felis farfullo...

Acabo de hacer la ´"operación biquini", osease, probarme mis biquinis antes de irme a la playa y... me veo igual que en la foto :'(.

16:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Felis, yo doy fe que que me extraña y mucho, no tienes esa barriguita, que la he visto :P

18:30  

Publicar un comentario

<< Home