28 julio 2006

Sentimientos encontrados.


"¿Y donde te los has encontrado? porque tu de eso no tienes..." (O'Lo)

He de reconocer que el 90% del tiempo detesto este lugar... pero hay un pequeño 10% en el que disfruto. Probablemente, es el momento en el que me doy cuenta de la felicidad de los demás. Por otra parte me aterra volver a Madrid, descubrir que todo el mundo se ha ido de vacaciones y estar sola...
No se, son elucubraciones absurdas, porque se de sobra quienes vais a estar ahi cuando regrese. Supongo que será una treta de mi cerebro para justificar que me de algo de pena volver.

Hoy creo que comeré con mi cuñado. A fumar y a beber... menudo negocio de vacaciones...

3 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

14:54  
Anonymous Anónimo farfullo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

13:21  
Anonymous Anónimo farfullo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

20:36  

Publicar un comentario

<< Home