08 julio 2006

Sabado, sabadete... hoy no salgo :_(

Hoy me he dispuesto a hacer algo practico, al final ayer acabo la juerga pronto (3:30), asi que no estoy especialmente afectada.
Mi joputa de hosting ha petao o algo desde hace unos días y no puedo hacer ni upload, ni downloads tampoco. Dicen en una nota que estan con trabajos de mantenimiento pero esa patraña no se la cree ni Homer... A mi que estan auditorando y les van a empapelar por todas las movidas que cuelga la gente desde ahí, a saber una servidora :)
Toka limpiar un poquito, que ayer me dijeron que si había habido una guerra en la zona... la verdad es que soy desordenada y vaga a un 50%... lo superaré juasjuasjuas, asi que voy a ordenar todo y a pasar el prontoyelpaño que con un poco de suerte y una conjuncion de las pelotas estelares adecuada, el finde que viene estoy con mi bikini y mi sombrerito en las playitas de Huelva... bue, en realidad voy a currar, pero me puedo quitar las horas de sueño para aprovechar el paseo no? XDDD
Y para celebrar que no un solo cubierto limpio, voy a pedir una pizza y a retozar otro ratito jejeje

2 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Pides una pizza, estrenas bikini...luego dirás que no tienes pasta xD
Cuando acabes de ordenar pásate por mi habitación plis, que parece el laboratorio del profesor Frink xDDD
Ahh, y queremos fotos del bikini ;)

14:44  
Blogger Carol farfullo...

Hasta ahora solo he conseguido descubrir que mordisquitos habla y contestar ssmmss y mails... me parece que va a ser mas facil prenderlo fuego y reconstruir el cuarto...

mmmm y pq no vienes tu y me las haces???? XDDDDDDDDD

15:23  

Publicar un comentario

<< Home