11 julio 2006

Resaka de bits.


He dormido espectacularmente bien. Pero poco. Estoy predestinada a la tontería, ayer en lugar de irme de fies y levantarme con una bonita resaka de alcohol y afecciones estomacales, me quedé chateando hasta altas horas de la madrugada (las 3 más exactamente).

Tengo los ojos y el cerebro pegajosos, y aunque esperaba algún tipo de manifestación de mi yo makarra y pachanguero, me he levantado casi como me acosté. He cedido al embrujo de la red, experiencias virtuales intensas e irreales. Ahora me gustaría algo que no depende de mí, sacar de aquí esto darlo cuerpo, que se caiga o que se materialice.

El mundo loco a menudo nos hace sufrir dejando nuestros sentimientos y el propio devenir de nuestra vida en manos de los demás. Y eso, amigos míos, es la peor putada, a eso se lo llama, perder el control.

8 Comments:

Anonymous El Monstruo farfullo...

Joven Carol no pierdas el control ya sabes lo que pasa; al final terminas no gustandote y eso siempre es malo por que te lleva donde crees que es solo un juego...

08:50  
Blogger Carol farfullo...

Ya, te comprendo. El problema quizá sea el poco criterio que usamos los "gumanos" cuando nos pillamos los dedos.

Incompatibilidades entre la cabeza y el corazón, supongo...

09:53  
Anonymous Benfrai farfullo...

Ya sabía yo que abusar de las nuevas tecnologías no podía ser bueno xDD

Es una putada eso de "intimar" por la red, porque luego son pocas las veces en que se consuma xDD. Aunque si lo tuviste hasta las 3 de la mañana fijo que lo tienes en el bote ;)

Besillos

10:12  
Blogger Carol farfullo...

Muchas gracias Frai, por ese voto de confianza a mis dotes de conquista XDDD

No se, quiza debería centrar mi preocupación en como evitar que estas cosas me sucedan. Supongo que tengo limada la técnica en el cuerpo a cuerpo, pero con las palabras, con las palabras me desmonto todavía...

Je, según mis calculos en un par de años ya seré de hierro forjado XDDD

10:21  
Anonymous Benfrai farfullo...

Bahh, tampoco es eso, si lo controlaras todo la vida no tendría sentido. Este tipo de jugarretas del destino se agradecen a veces para salir la monotonía, ¿no crees?

El hierro forjado también se derrite xDD

10:54  
Blogger Carol farfullo...

Uysss trankilo, yo para salir de la rutina, me quedo tirada en la calle sin llaves de casa, me doy de ostias con el coche, pierdo mis pertenencias o me monto un bar (o lo intento)...

A mi preocuparme por cosas que escapan a mi control, no me pone...

Derretirme? compañero, sigue demostrandome que estoy vendida, lo estás arreglando XDDDDDDD

12:37  
Blogger Marina farfullo...

ultimamente aprieto...no me gusta más cahtear eternamente, después de unas pocas chateadas, digo: me llamás?
la voz dice mucho.
si la voz gusta, digo: nos vemos?
y así, mejor realidad que la imaginación.

No se si entendí el post, pero de lo que entendí esa es mi opinión. Y sigo pensando que Ud y yo nos llevaríamos muy bien.

saludos

16:54  
Blogger Carol farfullo...

Completamente de acuerdo contigo Marina! pero no siempre salen las cosas con ese orden "lógico"... pero comparto tus tendencias.

Ah!, y comprendiste a la perfección, gracias ;)

Salu2.

PD: Visitaré BsAs y nos tomaremos unas cerves juntas, hacer posible lo improbable es mi especialidad.

17:03  

Publicar un comentario

<< Home