30 julio 2006

RelatoX.

Crame.

Demasiado calor para dormir. El propio colchón da calor cuando el cansancio más aprieta. Daba vueltas y vueltas, intentando hallar la postura idónea, pero a cada nuevo giro la invadía más el desasosiego. El insomnio nunca fue su compañero de viaje, pero cuando la visitaba, ella sabía muy bien lo que tenía que hacer…

Deslizó suavemente sus braguitas de lycra negra hacia los pies, se liberó de la única prenda que la acaloraba y comenzó a acariciarse lentamente…
Mientras con su mano izquierda recorría sus muslos desde la cadera hacia la rodilla, hasta donde llegaba su brazo, la otra mano se centraba en su sexo, apenas húmedo todavía pero claramente perceptivo.

Para mitigar la falta de flujo en estos primeros instantes hasta la excitación, recogió un pequeño montón de saliva entre los dedos y antes de que se escurriera se lo regaló a la vulva, extendiéndolo por cada recoveco de su calida garganta. Este sencillo hecho la provocaba para empezar a lubricar de forma descontrolada. Quizá fuera la sensación de una humedad que no provenía de su propio sexo, como si de una lengua insaciable se tratara…

A los pocos segundos, su cuerpo empezó a tensarse y a pedir más. Flexionó ligeramente las rodillas y se sujeto la cara interna de las piernas como si estuviese a punto de violarse a si misma. Poco a poco volvió a su sexo, ya completamente encendida…

Se acarició la vulva, abierta, jugosa con la palma de la mano y comenzó a frotarse el clítoris, primero sobre los labios y cuando ya perdió la sensación de excesiva sensibilidad directamente con los dos dedos más juguetones. Una capa de flujo lo protegía todo, hacia resbalar cualquier contacto, aproximándola con cada nueva caricia al ansiado orgasmo.

Detuvo el ritmo un momento y se introdujo los dedos en la vagina y ese simple movimiento la hizo vibrar, encaminándola rápidamente hacia el punto sin retorno. A partir de este momento todo fue una sucesión de movimientos armónicos pero improvisados, su deseo ordenaba a su mano, saltándose la consciencia. Su cara reflejaba el deseo descontrolado y sus piernas a ratos se estiraban, tensándose hasta la curvatura del pie.

Sus dedos se movían desde el clítoris hasta donde podían entrar en su interior, comenzó a jadear, no podía controlarse, notaba ya esa sensación picante de cuando el climax avanza imparable, seguía, cada vez más rápido cada vez más fuerte, una vez más, otra, otra más… y un borbotón de placer la invadió, la obligó a descargar un gemido, a cerrar las piernas violentamente aprisionándose las manos y en el pleno instante de sensibilidad tras el orgasmo, se extendió trémula y se acarició la vulva con la palma de la mano, tal y como había empezado este baile.

Tenía completamente empapadas las manos, se las chupó, se las olió y se las seco en los pechos. Relajada se dio media vuelta y así, desnuda y tibia, con una sonrisa de niña buena, cayó dócilmente en las manos de Morfeo.

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

joder,,,, no esta nada mal :D
Empieza la fiestaaa, o mas bien ha acabado, jijiji

11:42  
Blogger Carol farfullo...

claro que no esta mal... sino no lo haría XD

11:53  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No lo dudo, esas cosas o se hacen bien o no se hacen, jajaja

13:06  
Anonymous merche farfullo...

¿Decidida a subir la temperatura de la blogosfera eh? Muy bonito te parecerá, ahora habrá que subir los aires acondicionados a tope y todo el invento sostenible a tomar por saco... :P

16:01  
Anonymous guillermo farfullo...

No sé si este tipo de posts son lo más adecuado para este calor.
Aunque me ha gustado ;)

18:18  
Anonymous El Monstruo farfullo...

¿Seguro que fuiste a parar a las manos de Morfeo? ¿O tal vez fue otro dios que al ver el fuego que surgía del templo donde sacrificabas vino presto a por más? Y has de saber que si te gusta sacrificar en el templo prohibido otros dioses también vendrán junto con el monstruo.

08:28  
Blogger Carol farfullo...

Aire acondicionado????? jamas, mi intención es recalentar al personal jijiji Merche, follar es sostenible, no? XDDDD

Muchas Gracias Guille, a ver cuando haces alguna foto de esas tan cojonudas que haces, con el unico proposito de recalentarnos jijiji sería ciertamente agradable ;)

Monstruo, te cuento una bagatela sexual y ya me propones un ménage à trois????????? mmmmm vale, sacrificamos, sacrificamos XDDD

11:51  

Publicar un comentario

<< Home