18 julio 2006

A reir que son dos días.


Es curioso la especie de ángel que tengo a veces, últimamente cada vez que hay un lío de tres pares de cojones en el trabajo yo no estoy de resaka!! XDDDD

Por otra parte, hoy me he levantado bastante descansada, con una sonrisa en la cara y dispuesta a que pase lo que pase, asumir la vida con buen humor… divagando mientras hacia pis en la oficina, daba vueltas a la movida y creo que es una condición genuinamente positiva. Tener buen humor. De esta manera hasta lo mas jodidamente askeroso de la vida, lo tomas con cachondeo, y juro, y pongo a diez por testigo de que a parte de no volver a pasar hambre, con unas risillas se vive mucho mejor.

Eso así absténganse bromas estilo omaita, el cuñao, torrente o chikitosdelacalzada varios… me dan grima ;)

Os dejo con este decorativo, a la par que funcional, objeto de uso cotidiano... la madre del cordero... lo peor es que me mola mazo XDDDD

2 Comments:

Blogger Miauuu farfullo...

Creo que haces bien en tomarte las cosas con una sonrisa. Tanto si sonríes como si te enfurruñas las cosas pasan igual. Al menos si sonríes eso que tienes ya ganado :).

15:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Comparto lo dicho y añado... Anda que no tiene que dar grima meterte en un baño y encontrar eso, jajaja.
Si lo hubiera tenido en mi otra casa mis padres me hubieran preguntado por el resto del cuerpo,,, lo peor es que con toda la mierda que tenia en casa, seguro que lo hubieran encontrado, jajaja

19:02  

Publicar un comentario

<< Home