27 julio 2006

Otro más...

A kien recuerde el post del año pasado, este año un cumple mas, exotico igual, y acabado entre mi cuñao y yo de pedo...

Este año, arena entre los dedos de los pies, mucho porro y chill out en la playa... no encajaba ni por putas!! aun asi me defendi con esa inexplicable simpatia que tiene la gente por el desparpajo vallecano y consegui psarmelo medio bien.

En mi cabeza, mil historias, dia turbio. Hice algo que me satisfizo por lo noble aunque me doliera el alma como rociada de acido sulfurico... al fin y a cabo estoy condenada, asi que deberia no padecer con el azufre en la piel. Me autodomestico, me hago sufrir con buena cara, porque yo no puedo flaquear. Animo Carol, puedes con eso y mas!! ARGGGGG

Por otro lado deseando volver a los madriles, toy harta de esto... kiero mi silla, mi cama, mi vida... Me adapto a todo, siempre lo hice, pero aki no tengo libertad y eso me mata.

PD: Soy un lince, tengo un ojo, siempre estoy metido en lios [...] SOY AMANTE DEL ALCOHOL ;)

8 Comments:

Anonymous The Monster farfullo...

Joder Carol que jipi!!!

08:26  
Blogger Carol farfullo...

meu monster: me vuelve a llamar jipi y le machaco!! XDDDDDD

Obivamente me esfuerzo por pasarlo bien y lo logro jejeje pero prefiero mi parque destrozado, mi punk y mis litrillos...

09:53  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jejeje,,,pues nada, tranquila, que al poco de tu vuelta empiezan las fiestas. Cachondeo, cerveza y mucho parque paa dormir en contacto con la naturaleza,,, mas que nada por la de animales borrachos que habra, jajaja

12:03  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Extremoduro rules.

La descripción me recuerda a un bar de Tarifa. ¿Amante del alcohol? Dale a los carajillos o a la sangría, yo es lo que hago en familia, son las bebidas perfectas para que no te tomen por una alcohólica xD

19:14  
Blogger Carol farfullo...

Esa ventaja llevo... siemrpe me declare alcoholica empedernida...

mi mama me llama esponja XDDDD

21:19  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

21:28  
Anonymous Anónimo farfullo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

15:53  
Anonymous Anónimo farfullo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

23:06  

Publicar un comentario

<< Home