20 julio 2006

Oda al victimismo o De como despreciarse a uno mismo.

Por qué vale más el desprecio de una persona que amas que los alagos de cientos que te rodeen? es una analogía al refrán más vale pájaro en mano que ciento volando?

Somos tan estúpidos y rastreros como para juzgar que el criterio de una sola persona vale mas que el una mayoría? pues yo lo soy, inconscientemente me hundo por que la opinión de una sola persona no es positiva, mientras he pasado un día horrible entre dolores, sudores y montones de trabajo sacado adelante brillantemente, y montones de correos agradeciendo mi entrega y mi esfuerzo, recordándome que valgo muchísimo y que me quieren... y mi auto estima por el suelo a costa de UNA sola persona.

Me pregunto por qué carezco de esta entereza que me caracteriza ahora. Supongo que sera el cansancio de este día extremo, frenético, de las obligaciones que me aprietan la cabeza y de solo querer tener unos brazos para dejarme caer.

Me pregunto por qué no me vale nadie y cuando me vale, yo no valgo... es, supongo, algo normal. A menudo me marea pensar en las personas que abiertamente me aman y a las que yo no puedo amar porque no me sale, porque no puedo, y como contrapunto lo difícil que me es encontrar a alguien a quien amar sin reservas. Vivo en mi burbuja, no quiero nada y nada trato de pedir. Por qué coño tengo yo que sufrir por nada?????? por qué de miedo, por qué asuste, por qué cuando me abro la cago y me dejan caer... Tan espantosa soy en realidad? mi mente no puede evitar machacarse con estas ideas fruto de reiterados fracasos... O el resto de la humanidad es jodidamente parecido o yo soy realmente una aberración...
PD: Mañana se me pasa. Me levantaré de mala ostia y ostrácica, pero con una cerve se me pasará.

11 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Todas las personas son mas o menos asi, es como nos dijeron en un curso de "atencion al cliente" (como si le prestaramos poca, no te jode), el caso es que decian que una sola mala opinion sobre algo hace mas daño que 10 buenas. Extrapolado al mundo de los (in)humanos es lo mismo.

Que no, ninia, que vales un huevo y parte del otro y el que no lo quiera ver,,, pues eso...

22:34  
Blogger Carol farfullo...

eso significa que soy normal????? XDDDD

Gracias Sato, qué diferente se vería la vida rellena de gente como tu ;)

23:23  
Blogger Miauuu farfullo...

No eres ni tan mala ni tan rara. Te lo dice la burguesita, que ya te va conociendo un poquito.

23:34  
Blogger Carol farfullo...

Jejeje naaaaaa es que impresiono un poco a los cobardes XDDDD

23:41  
Blogger Atomo Sato farfullo...

la vida con mas gente como yo? seria horrible, habria demasiados sosos por ahi...

23:49  
Anonymous muaddib farfullo...

halagos: con h :-P

No te dejes hundir por una sola opinión: haz como yo y espera a que sean todas. ;-)

12:15  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,, es cierto, mejor todo de golpe y que te dejen en paz :)

12:52  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

16:13  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

05:03  
Anonymous Anónimo farfullo...

I like it! Good job. Go on.
»

05:17  
Anonymous Anónimo farfullo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

16:51  

Publicar un comentario

<< Home