25 julio 2006

NOTA: comprar tapones y antifaz...

Ayer termine chateando en mi cubiculo, huyendo del voraz hambre de unos chupopteros, ansiosos de comerme toa sin darme nada a cambio...
Se me cayó la cerve, el cenicero y he dado más vueltas que una noria... cada vez que me movia y el duro suelo se hacia notar, otra vez despierta!! que nochecitaaaaa!!!! XDDDD

Esta mañana a las 7:35 un resplandor más terrorifico que el de Kubrick, ha invadido mi cubiculo. Además como valor añadido el lloriqueo de una menor a colaborado a que me haya puesto en pie 15 minutos antes de la hora a la que me levanto para ir a currar. Los padres del susodicho ser, han tenido la gentileza, como medio de sufragar el daño causado, de invitarme al café au lait matutino.

Todo es muy bonito aki en el campo. Sobretodo oir como te chaska la espalda cuando te incorporas, eso si que molaaaaa... adivinar que vertebra ha sido la cantarina... pero la verdad, es que ayer que tenía un dolor de muerte, por hacerme 450kms con el asiento del coche roto, y ha desaparecido milagrosamente, solo he tenido que pasarme la noche rascandome, en medio wevo de nylon, sudando primero y jodida de frio despues, durmiendo en el suelo Y YA ESTÁ: CURADA!!

Bue, estoy de buen humor, me he puesto a Corduroy, como pa darme ritmillo playero y voy a prepararme un bocata chorizo y a morirme de asko un rato a la playuki. A ver que se cuece a parte de mi XDDDD

4 Comments:

Anonymous El Monstruo farfullo...

Me das una envidia de cojones carol querida y yo en la puta oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13:15  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

00:42  
Anonymous Anónimo farfullo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

17:34  
Anonymous Anónimo farfullo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

00:43  

Publicar un comentario

<< Home