06 julio 2006

No esta bien. Julio, no está bien lo que has hecho >:(


Hoy ha sido un día muy raro, he conocido a una persona encantadora, me ha gustado desde el primer momento que la ví, por lo que he echado mano a mis sortilegios. Estaba casado y venia de donde el mal no se conoce. Dos horas mas tarde estaba en mis brazos, comiendome…

Le he rechazado, jamas podría aceptar hacer daño a un ser tan bueno. Que mañana cuando viera a su mujer, sintiera el remordimiento… He disfrutado un rato de su boca embravecida y después he retrocedido. Me he puesto a hablar de trabajo (¿???????????) pobre mio, estaba perdido como un niño, no sabia que hacer o que decir… asi es la gente de mi pueblo…

He huido y me he ido a un garito. Me han entrado unas ganas lokas de dar un paseo en coche. Me he ido a Vallekas. He ido al hebe y me he salido rapidito…

He vuelto despacio. A 100. De repente he empezado a llorar a cantaros, yo creo que desde los 12 años no lloraba así…tenia los ojos nublados, no veia la carretera. No tengo claro porque lloraba porque nunca lloro. Pero lloraba.

Quiza fuese haber encontrado un ser tan puro. O solo la sobrepresion de estos dias o tal vez la soledad, no lo se… pero el caso es que lloraba. Supongo que no me volvera a pasar en bastante tiempo asi que deberia aprovechar.

El caso es que no siento pena. O tal vez ya no sepa que es eso… pero al menos todavía se llorar, no?

12 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Te honra no haber seguido hacia adelante. Aunque habrá quien te llame tonta.
Otra vez voy tarde xDD. Besos

08:23  
Blogger Carol farfullo...

Wenosdias Fraider,

Joder y piensas ¿complicarle tanto la vida por un rato de folleteo? naaaaa... mmm ya me resarciré, ya... XDDDDDD

Aleeee hermano!! písale!! (vaya consejos de mierda que doy XD)

08:31  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Carol has hecho lo correcto lo que para ti era un polvo para el tipo podrían ser años de dolor!!! Te lo digo por que yo lo he sufrido y duele como comer fuego y luego ya nada sabe igual...

10:43  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es que hasta las niñas malas tienen su corazoncito ;)
Yo tambien creo que hiciste bien.
Cuidate :*

12:55  
Anonymous Benfrai farfullo...

Más te la complicas si no follas xDDD

Tiemblo de pensar cómo piensas resarcirte...pobrecito al que cojas por banda xDDD

14:06  
Blogger Gina farfullo...

a mi me paso algo asi...
Fue algo muy extraño, pero creo que hice bien.

14:39  
Anonymous Merche farfullo...

No sé qué decirte, niña. De todos modos, el casado era él... Pero el resarcimiento promete :)

Yo es que huyo de los casados como de la peste, ya tuve lo mío también y fue mas que suficiente hasta mi próxima reencarnación.

16:37  
Anonymous Anónimo farfullo...

Si sabías que era mentiroso y estaba casado, ¿de qué te sorprende? Ay, ilusas... ¿No va a ser que tú también jugabas a un doble juego, entre viciosa y encoñada? Pelillos a la mar y a disfrutar del verano.

17:26  
Blogger Carol farfullo...

Anonimo:

No te ekivokes, el titulo era un mensaje para ahorrarme gastar espacio de gmail en mandar un correo para decir:

Que no me la das chaval, o navegas ocultando tu conexion, panoli, o no me la intentes dar...

Esta persona, no necesito decirme nada porque ya lo sabia cuando le conoci... No todo el mundo es un ruin y miserable mentiroso :)

Buen verano a ti tb.

18:56  
Blogger Carol farfullo...

Sin duda, hice lo correcto. El tío no estaba muy... como decirlo? sobrio XDDD hubiese sido facil aprovecharme de su falta de experiencia en materia de bares XDD

Soy una persona que parece impresionar facilmente, a la par que dar miedo (por lo que me han dicho por ahi)...

Digamos que se dejó llevar por el encanto de una noche de verano en el foro, eso fue todo...

19:16  
Anonymous Anónimo farfullo...

¿Pero no era un chico encantador y superbuena persona? ¿Y ahora es un ruín miserable y panoli? Uno no miente si el otro no quiere. O es tonto, o masoca. O está enamorada hasta las cachas, claro. Creo que sí te la ha dado con queso, niña dura.

19:44  
Blogger Carol farfullo...

Pues si, durante un par de días. Pero para hacer sangre, por favor, dirijase a la plaza de toros más cercana.

Gracias y adios.

20:11  

Publicar un comentario

<< Home