02 julio 2006

Más avances...

El viernes me morí victima de la feria del marisco de Sanse. Al fragor del ribeiro se le unió las raciones de Pulpo, Almejas a la marinera, Arroz con marisco, Empanada de Zamburiñas, Langostinos a la plancha y Mejillones al vapor.

Menudo atracón, y lo que empezó a la 1 de la mañana como "descansamos un ratillo antes de seguir?" acabo siendo un "puñetas que de luz! Arggg pajarillos!! si son las 6 y media de la mañana! mierda puta me sobé, bue, voy a kitarme los playeros que tengo los pies recocidos y a seguir otro ratito más sobando..."

Y como había anunciado, estuve viendo un nuevo garito que me ha encantado, tendrá unos 120m2 y fue una peña rociera o alguna subnormalidad de ese calibre. O'Lo me acompañó a peinar la zona y a las 3 de la mañana estabamos sorprendentemente sobrios. Mi pobre compañero de desventuras ha tenido que currar hoy y se ha ido de empalme, y de un poko de mala ostia, pero es que es así el mu cabrito ;)

Yo me lié hasta las 7 haciendo el panoli en el ordenata y me levanté a las 9 y media. Soy la reina de la estulticia... hoy que puedo dormir, aqui pelagateando... voy a ponerme imagenes en movimiento y seguro que me sobo... espero que ningun forofo del cine se moskee pero estoy pasando una fase y cada vez que veo alguna imagen animada me duermo casi al instante XDDDD

En otro orden de cosas, ayer vi una monada de niño melenas en la estación y me replantee por un instante lo de la corta edad de mis pretendidos... se me paso enseguida y acto seguido me pasee por delante meneando el trasero con mi faldita de tablas...

4 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

yo no tengo mala ostia, es simplemente... carácter.

jajajajajajajajajajajaja

Menos mal que esta madrugá todo me ha salido bien en el curro...
de lo contrario si que ibas a decir que tengo "mala ostia"
X-D

:-P

O'lo

P.D.
Lo de irme de empalme...¿va con segundas?
JAJAJAJAJAJAJA

17:16  
Blogger Carol farfullo...

Mialeeeee como reniega eeeeel!! :PPPP

Enhorabuena por lo del apagón y anda, no me tires de la lengua que se me escandalizan las visitas XDDDD

18:06  
Anonymous Benfrai farfullo...

Yo soy un forofo del cine, pero hace hace varias semanas que me pasa igual que a tí. Cuando empiezo a ver una peli me quedo dormido :SSSS

Al disco duro le queda muy poco para reventar xDD

20:05  
Blogger Carol farfullo...

Yo ultimamente solo me trago futurama, soy adicta ;) pero hay capitulos que he tenido que ver varias veces porque palmaba a medio camino asi que imaginate tu que tela...

20:54  

Publicar un comentario

<< Home