20 julio 2006

Mecanismos Carolianos contra la depresión.


Bien, cada uno mecanizamos conductas. Hay gente con tendencia a la depresión que parece disfrutar de estos estado de patética tristeza. No me cuento entre ellas, pero es bien cierto que es difícil hallar los medios necesarios para eliminarla.

Yo tengo un razonamiento que no me falla, si un sentimiento es grande, siempre puede haber otro mayor. Hoy estaba en estado de hundimiento moral y cansancio... de haberme dejado dormir así es probable que me hubiese levantado igualmente triste peeeero no me va la movida, así que he buscado algo que me infligiese un sentimiento mayor.

"El Resplandor", jamas he sido capaz de ver esta película entera yo sola, al rato me cago viva de miedo... Hoy he vuelto a probar... podríamos resumir mi estado actual en:

- toy de muy buen humor porque me hace gracia que una película me salve el culo de manera tan absurda
- toy acojona, porque estoy en un piso de 120m2 sola y curiosamente oigo mazo ruidos... de hecho acabo de atrancar la puerta de mi cuarto XDDDD
- toy cansada y creo que me voy a poner padre de familia porque sino no me duermo ni por putas

La peli la he parado cagando ostias en esta escena:

12 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pobre hombre, parece que le ha dado algo, jajaja

23:45  
Blogger Miauuu farfullo...

Cobarde!

00:01  
Blogger Carol farfullo...

Joputa, joputa, joputa... ponerme esos ojillos mecagao tio, mecagao XDDDDD

He peago un bote de la cama a cerrar la ventana, y segun me acercaba se intensificaba la escena y yo pensando: Ya veras que cuando este frente a la pantalla sale una docena de mellizas pirás y me lo como tó!!

00:01  
Blogger Carol farfullo...

cobarde... deja, que si me acostrumbro ya no me hace efecto XDDDDDD

00:02  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Si es que en el fondo te gusta sufrir :P

00:51  
Blogger Carol farfullo...

mmmmm... depende como y con quien, pero todo tiene su punto :PPPPP

07:59  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Pues yo soy un fanatico de las pelis de terror!!!

08:43  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No dudo eso de que todo tiene su punto, no,,, sobre todo el masoquista. Mira que volver a intentar ver la peli sola,,, si necesitas alguien con quien verla... :P

10:15  
Blogger Carol farfullo...

Monstruo, no se porque no me cabía ninguna duda ;)

Alguien a kien versela? mmmm algo pillare como siempre, tranki XDDDDDD

10:22  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

13:35  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

22:58  
Anonymous Anónimo farfullo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

05:49  

Publicar un comentario

<< Home