17 julio 2006

Manifiesto por cojones.


Señores del primer mundo:

Sepan ustedes que cuando me hablan de paz y de su puto “no a la violencia”, me tocan los cojones muy mucho.
Han cimentado su civilización sobre la esclavitud, la muerte, el imperialismo y la tiranía. Ahora que ya han conseguido ejercer el dominio sobre la riqueza mundial, ahora que ya son unos burgueses, que no les gusta correr riesgos, ni quieren gastar sus energías en la defensa de su señorío, ahora la violencia es mala y di no a la guerra…

Pues señores capullos, se van a joder, porque los de abajo se van a seguir sublevando para recuperar lo que es suyo, lo que les fue robado a golpe de cuchillo. Se van a levantar para reclamar el fin de la ocupación de las tierras que fueron tomadas y explotadas a la fuerza por los intereses del capital, para recuperar su derecho a decidir su propio destino y la (cada dia más extinta) libertad de expresion.

Y sepan también, que yo los apoyo, que estoy con su causa justa y que deberían empezar a temblar porque no tenemos miedo, tenemos rabia y ganas de que nos dejen vivir en paz pero en legitimidad con nuestros derechos y nuestra libertad, y que dudaremos en acabar con aquellos que se interpongan en nuestra cruzada. No nos vamos a callar NADA.

Tierra y libertad.

4 Comments:

Anonymous Il Monstruini farfullo...

Voy preprando las barricadas

12:52  
Blogger Carol farfullo...

Hermano a las armas!!

Me he levantado hoy con ganas de montar la floristeria...

12:58  
Blogger Atomo Sato farfullo...

estooo,, Carol, deja de seguir comiendo la pasta del otro dia :P

02:16  
Anonymous Anónimo farfullo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home