09 julio 2006

Inspiración Grecaniana.


Quizá no sea el momento idoneo para escribir nada, pero como me apetece pues lo hago…

Otro finde anodino, muchas risas pero muchas anoche con O’Lo. Vimos el bodrio de Ultravioleta, menuda castaña de autopromoción de la Mila, pero por un colega enamorado de este elemento (el 5º exactamente) se hace lo que haga falta. Despues cervecismos, nos cepillamos todos los dardos de un garito, tuvimos bronca con un tío y con un taxista (estos son raza aparte). Borrachera que te crió y hoy tiranismo, a ver capitulillos de Padre de Familia, como 12 o 15… a saber…

Por lo demás dando vueltas a un conflicto con unos pantalones que me están mareando y que veo que a este paso no desabrocho… peeeeero mis queridos drugos, unas veces se gana y otras decimos que pasábamos de la movida… todo sea por no sembrar la sensación de lamentable fracaso en nuestros corazones XDDD

Ya veremos como capeo el temporal… bue, supongo que me tajaré y a dejarme caer en los brazos de cualquiera… ¿poco practico? Todo esfuerzo es poco cuando se trata de evitar sufrimientos extras, y dicen que una mancha de mora con otra verde que quita, no?. Supongo que me entristece un poco la situación porque me apetecía mucho y mira que dicen que soy dura XDDDD

Con esto y unos raviolis de queso, hasta mañana ;)

7 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Como crítico de cine no tienes precio xDD
Los pantalones no son de botones, son de velcro!!! qué torpe estás Carol xDD
Bueno, si al final no triunfas es porque el tipo es un palurdo de primera, mira que negarse...hay que ser triste :S
Tajarse mola, pero no me seas facilona, seguro que tienes más recursos que acabar en los brazos de cualquiera para pasar página ;)
Besitos

01:35  
Blogger Carol farfullo...

A) Critica, mazo...
B) Torpe? siempre, no veas la cantidad de veces que he mirado al suelo pensando "coño, con que puñetas has tropezao si no hay ná..."
C)No insultes por favor. Recuerda que es alguien que tiene un cachito de mi corazon (pq tengo!!) y me insultas a mi
D)Era un decir... mucho ruido...

Más para ti :)

01:50  
Anonymous Benfrai farfullo...

Tienes razón, rectifico, pero sigo sin ser sabio ehh xDD. A ver cómo lo arreglo:
Si tienes un cachito de tu corazón y no da el paso, es que no te merece. Seguro que con lo simpatíquisisisima que eres puedes encontrar algo mejor. Y ya verás como al final se arrepiente.

;)

02:06  
Anonymous Benfrai farfullo...

tienes=tiene

02:07  
Blogger Carol farfullo...

amosnojodas... pareces un libro de autoayuda...

Yo lo veo asi: mala suerte, te jodes Carol!! XDDDDDD

PD:bebe y olvidalo, bebe y olvidalo, no pasa nadaaaaa....

02:27  
Anonymous Benfrai farfullo...

Entiéndeme, es domingo, no tengo sueño, quería caerte bien... xDDDDD
Besitos ;)

02:37  
Blogger Carol farfullo...

Es lunes, llevo dos horas potando. He perdido todas mis pertenencias lo que ha supuesto que durante horas potara en la calle mientras esperaba que en mi casa se despertase alguien y me abriera...

los putos calvarios son parques infantiles al lado de esta mañana.

Caerme bien? lo hiciste el dia que viniste al mundo so babas :)

PD: me muero

09:46  

Publicar un comentario

<< Home