27 julio 2006

Grrrrrrrrr

He dormido como un culo porque se me olvido la almohada en el coche y como llegué mas tarde de las 0:00 me toko dejarlo en la carretera a tomar por culo. Me he despertado cada 30' y encima en mi mochila de gadgets, se activo mi despertador y me despertó a la hora de ir al curro...
Luz, sudor y moskas... me voy a la playa a ver si me sobo a la sombra del columpio y mientras me roban...

PD: Por favor, no más comentarios de lo maravilloso que es esto... XDDDDDDDDD

PD2: Supongo que por respeto a la gente del Foro, me mostrare positiva: voy a haceros unas fotillos del chiringuito "La Madrileña" XDDD

8 Comments:

Blogger Gina farfullo...

Lo tendré en cuenta.
A mi esto me pasó una vez (lo del despertador) y lo peor es que no lo encontraba, así que medio dormida tube que hacer arqueología para poder encontrarlo. Todo un suplicio...

11:16  
Anonymous muaddib farfullo...

La playa es una mierda. Hay arena, agua salada y bichos. :-P
O eso recuerdo, porque hace 8 años que no voy. :S

11:33  
Anonymous Merche farfullo...

No diré nada al respecto, todavía no he pisado la playa y ya me pica todo...

12:01  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues yo la he pisado hace poco y tampoco es que sea algo del otro mundo,,, Pero bueno, ya que estas alli, disfruta lo que puedas ;)

12:06  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Joder pues a mi me encanta la playa, el mar, las olas, bañarme, nadar. Vivá el cantabricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08:22  
Blogger Carol farfullo...

Estos son mis frikis, si señor!! ya me empezaba a sentir mal XDDDD

Monster, es muy, pero que muy distinto el cantabrico, alla me crié unos años y me enloquece. Este destino, no lo he elegido yo, prueba esta costa babosa y luego me lo cuentas :)

09:00  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

16:13  
Anonymous Anónimo farfullo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

01:03  

Publicar un comentario

<< Home