03 julio 2006

Grandes momentos para algún humanoide.

Escribe Sergi Puertas en el 177 del Kiss, el editorial sobre una anecdota muy curiosa de un frikazo de los mios: JL de Alicante.

El caso es que Hernan Migoya y Marcelo Sosa se hicieron una historieta tomando como patron para la prota a Asia Carrera... El Sr. JL se encoñó por la historia y escribió a La cupula, contandoles que desde entonces en la bandeja de su reproductor tienen siempre el DVD de Asia, Best of China Vagina (muy recomendable, seguro, pero yo no lo encuentro...) y que se ha enterado de que la piba pertenece a Mensa y que es adicta al Unreal Tournament, para lo que usa un skin diseñado por ella a su imagen y semejanza, qué si sabian a que hora solía jugar (joer que pasao XD), a lo que la cupula respondio que ni puta...

La semana pasada en la redaccion de la cupula recibieron otra carta del friki, parece ser que el individuo, se colgó a jugar horas muertas hasta que coincidió con Asia, que además jugó simultaneamente con John Decker y que despues de hincharse a tirarse cohetes y agujerearse mutuamente, el Sr. JL se colocó un pakete "clines" frente al reproductor y finalizó la jornada descargando con Best of China Vagina en honor a tan extraordinario día.

PD: JL, dudolo pero si alguna vez lees esto: TIOOOO!!!! A TI TE HA MIRAO UN ANGEL!!!!!!

10 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Hmm,, Asia Carrera,,, yo no se quien es,, jijiji
La verdad es que tuvo que ser un "puntazo" de partida :P

14:34  
Anonymous PARTRANBA farfullo...

OSTIA CAROL, HE ENCONTRAO TU BLOG, TE VAS A CAGARRR......

15:22  
Blogger Carol farfullo...

Como me empiece a encontrar comentarios del de la moto TE METO UN PUCHARDÓ XDDD

15:24  
Anonymous Benfrai farfullo...

Tampoco la conozco, pero ya me va gustando jejeje...lo raro es que JL sólo gastara un paquete de clines xDD

16:15  
Blogger Carol farfullo...

bueeeeno, pero qué fantasma :P

Y ya solo te falta decir que iba a necesitar el bote reflex, amosnojodas XDDD

16:31  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,,, oye, que nunca se sabe, que cuando lo pillas con ganas :P

18:27  
Blogger Carol farfullo...

Suerte que tengo de tener un marido por pilas... lamadredelcordero acabar con un biceps como un camionero XDDDDD

18:32  
Anonymous Merche farfullo...

Mal rollo cuando hay una marcada asimetría entre los bíceps... xD

Bueno jamía, no sé si se habrá arreglado el problema de la casaputillas de mi blog, en cualquier caso gracias por avisar!

18:40  
Anonymous Benfrai farfullo...

eyyyy que no lo dije por mi, sino por él

Yo con un papel de fumar tengo para cuatro pelis xDDD

19:56  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol, pilas recargables? Recuerda que hay que tener cuidado con el medio ambiente :P

21:16  

Publicar un comentario

<< Home