19 julio 2006

Gracias :D


Ayer iba a revisar el coche. Al final, según caminaba dirección al portal me encontré con un coleguilla que va a grabar un videclip en mi portal y estaba dando rulos por alli. le invite a dar un a vuelta por dentro de la parcela y eso. Le invite a un whisky y con esto de repartir lo que queda en la botella, que parecen dos gotas de mierda me apreté un copazo de la ostia y cuando fuimos al parque a tomarnos unos litros, con el primero ya tenía un morao de mirameynometokes...

Ayer tambien me di cuenta de lo mucho que me quieren algunas personas. A veces yo no me dejo querer, cosas de la infancia supongo (mira estas cosas le encantaran a mi monstruo jajaja). el caso es que tal vez asimile el cariño es la tirania y me angustia un poco a veces que me quieran tanto... No obstante podré sobreponerme y espero, agradecer todo este apoyo incondicional que algunas personas me dan.

Ayer no lo recuerdo con mucha exactitud XDDDD pero discuti con otra persona con la que creo que voy a discutir cada vez que me ponga pedo porque en esos momentos no me inhibo y mi punto de vista respecto a ciertas actitudes es diferente a la suya... vamos... que doy miedito y yo preferiría dar asco, puestos a elegir XDDD Mi corazoncillo tarado mira con ojillos de crio de 5 años, seguro que le van a dar la colleja y va a llorar... pero mi pobre no se lo termina de creer. Ahí está, to inocentón esperando el besito, su dulce...

Pero la incombustible Carol, supera su crisis y se dispone a ir a su curro y a triunfar sobre el mal un nueeeeevo diaaaaaaaaa!!!!!!!!! Tantatannnn tanananananaaaaaaaaaaaaa


BUENOS DIAS HERMANOS!!

3 Comments:

Anonymous El Monstruo farfullo...

Querida Carol el afecto, el cariño, el amor que tanto te angustia y tiraniza tu anhelada independencia será el motor unico de tu existencia dentro de unos años ya lo veras. El monstruo puede ver el futuro por que le ha vendido su alma a satán.

10:15  
Blogger Carol farfullo...

Ese amor al que me referia era puramente fraternal.
El otro es un objeto de consumo y yo no soy consumista.

Mira hermano, me case con 21 años, obviamente ya me divorcié... no me hables como si no conciese esas gilipolleces de tequerreparasiempre y basura de esa... El escepticismo ya es mi vino diario.

Por cierto, si el amor por algo que no sea la libertad y la lucha se convierte en el motor de mi vida, espero que me peguen dos tiros en la nuca porque ya no servire para nada.

Monstruo... Dile a mi hermano que te devuelva el alma, ta estafao XDDDD

11:06  
Anonymous Anónimo farfullo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home