12 julio 2006

Frenesí.


Ayer en uno de mis geniales arranques decidí acostarme viendo una peliculita, todo con la sana intención de caer rapidamente en un profundo sueño, renovador y relajante…

Y que peli elige la reina del desvarío? Obvio, El Imperio de los Sentidos. Adoro esta película, plagada de detalles insinuantes, transpirando sensualidad, provocadoramente inspiradora, puro sexo…

Obviamente a la media hora de film, me moría de sueño pero no podía para de mirar, y es que tiene ese aire pecador que hace que parezcas estar también mirando por una rendija de la puerta… incita al pecado y se me iba a irritar, así que corté todo imagen sugerente, apagué todas las luces, subí la persiana para que se filtrara a traves del estor la suave luz de las farolas de la parcela, y desnuda, cansada y sonriente caí en el feliz sueño de los viciosos…

8 Comments:

Anonymous El Monstruo Enfermo farfullo...

Carol, carol que el Monstruo se desencadena...

13:40  
Anonymous Benfrai farfullo...

"desnuda", "sueño de los viciosos"...
por fin se pone interesante el blog XDD

13:45  
Blogger Carol farfullo...

Uysss, me alegro que a los dos les guste tambien la pelicula XDDDD

Monster: desencadena? te va el sado???

Frai: cosas peores habrás leído... jijiji

14:29  
Anonymous Merche farfullo...

Yo después de ver el imperio de los sentidos nunca más volví a pedirme bolitas de pollo en el chino... XDD

17:52  
Blogger Carol farfullo...

Joer Merche, tu siempre sacandole punta XDDDD

(Yo me parto to la caja con esta tia! XD)

18:30  
Anonymous Merche farfullo...

¿Punta? ¿Has dicho punta?

P.D. Joer cómo me afecta el calor!!! XDDD

20:05  
Anonymous El Monstruo farfullo...

No, no me va el sado...creo. Pero creas imagenes demasiado sugerentes para el macho de la especie humana.

08:21  
Blogger Carol farfullo...

Ay viciosillaaaaaa...

Si, pueden superarme e incluso llegar a dar mas miedo que yo y todo XDDDD
Ay monstruo, y tu ta atreves a llamarte así? después de lo de ayer, tengo más claro que debí unirme a la parada de los tuyos...

08:37  

Publicar un comentario

<< Home