14 julio 2006

Experiencias místicas.


Finalmente me he tatuado esta tarde en un agujero que les quedaba. Era el tercer tattoo.

LA PUTA QUE LO PARIO!! No volveré a decir eso de: "No duele nada"...

Nada más empezar me dice Pablo, el tio que me tatuo la otra vez "¿que te vas a hacer?" y se lo conte... me dijo "que valor..."

Orgasmico-doloroso... Segun veia perfilarse el rostro de mi amigaparatodalavida, me daban ganas de llorar de lo hermosa que me resultaba, pero el dolor me tensaba el cuerpo, en el momento de tatuar la cara interior de la muñeca me empecé a marear, a temblarme las piernas, a quedar palida... yo impavida miraba los rasgos que se iban perfilando... satisfaccion... dolor intenso, muy intenso...

Alli esta en mi muñeca, para siempre conmigo, bienvenida, acabas de llegar y ya se que te querré toda la vida mi pequeña mamba, te dedico el It's Gonna Be Alright del Mondo Bizarro :D

PD: Para invierno, la espalda >:)

3 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Coño, ya lo enseñaras jodia o ya lo vere, una de 2 :P
Y ya tienes decidido el de la espalda?

23:51  
Blogger Carol farfullo...

Toy dolorida jejeje de momento descansito hasta el invierno.

Ya veremos que me acoplo...

12:53  
Anonymous Anónimo farfullo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home