05 julio 2006

Esto con cerveza y alcahueses no pasa, hermanos!!

Te despiertas entre sudores y noseque te recorre el cuerpo, todo acompañado de un espantoso dolor abdominal...

La historia comienza en el momento que cociste unos huevos y posteriormente se congelaron (esto es una larga historia). Llegas con dos cojones, los descongelas, los escurres y acauchutados te los zampas... Noooo, mala idea, eso es una mala idea...

Lo más divertido de todo es que piensas sentado en el trono abrazandote la panza asi como un gilipollas, como si te estuvieras despidiendo de la mierda: "uff hoy llamo al kurro y que los den (ah! me muero!)... mierda, si estoy sola, no puedo faltar (mi compi esta de vacas)... ah! si tengo laboratorio!! (esto significa que ademas al laboratorio vendrá gente de fuera a hacer pruebas y cosas que hago yo)... mierda, y he quedao pa comer con un colega!!"...

Yo no soy de derrumbamiento facil, asi que armada de valor me he limpiado el culo por 3ªvez en 10 minutos, me he echao un piti para forzar la salida de todo lo que quede dentro Y A KURRAR!!!!!!!

PD: Y eso que soy una personal con vistas y experiencia vital, y ayer me tomo dos vasos de leche detras de los putos huevos, sino a lo mejor estaba con una salmonela de espanto, hay que joderse pa no caerse XDDDD

9 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Uffffffffffff qué mal suena eso ¿no?
Siempre he pensado que la mejor excusa para no ir a currar un día que te encuentres con resaca o algo así es decir que tienes cagalera. Todo el mundo te cree, no sospechan que te inventes algo así...pero ¿lo tuyo es de verdad, no? xDDD

Buenos días, me voy pitando

08:24  
Blogger Carol farfullo...

Ay Frai! patetica purga sanbenito llevo por dentro!!

Según me duchaba, aprovechando un minuto de trankilidad, pensaba "joer, los gatos y los perros en lugar de comer yerba pa purgarse podian comer wevos congelados... claro, que no saben cocerlos primero y ademas no tienen pulgares presiles, a ver como los sacan del cazo..."

Creo que la mierda me está afectando a la cabeza XDDD

08:35  
Anonymous El Monstruo enfermo farfullo...

Oye carol eso que pusiste en el Blog de Merche de que te gustaba la matricula KKS; ¿Es que trabajas en algo relacionado con los ciclos combinados?
Me gusta mucho tu blog, o es que me gustas tu....

10:31  
Anonymous Merche farfullo...

¿Huevos congelados y vueltos a descongelar? Alabadoseadioooossssssssss........

14:10  
Anonymous Benfrai farfullo...

Pasaba por aquí y me dije, voy a preguntarle a la niña cómo está xDD

20:25  
Blogger Carol farfullo...

tu mismo...

04:11  
Anonymous muaddib farfullo...

Vaya ... agradezco tu esfuerzo heroico por cumplir con tus compromisos. ;-)

21:50  
Blogger Carol farfullo...

Coñooooo tioooo!!!!!! ya sabes como soy ;)

Dejar yo a mi Agui solito y abandonao? pudiendo disfrutar de su constante sucia mirada en mi trasero? XDDDDDDD

Vaya famita que te vas a llevar XDD

22:11  
Anonymous Anónimo farfullo...

Oye, en cuanto aprendas a escribir, esto va estar bien...

21:18  

Publicar un comentario

<< Home