02 julio 2006

Esas Edelina y Carmela haciendo historia en el 74.


ELEEEE!!! ESAS GRECAS DE MODAAAAA!!!!!

Te Estoy Amando Locamente

Te estoy amando locamenti,
pero no sé como te lo voy a decir.
Quisiera que me compremdieras,
y sin darte cuenta te alejas de mi.
Prefiero no pensar, prefiero no sufrir.
Lo que quiero es que me beses,
recuerda que deseo tenerte muy cerca,
pero sin darte cuenta te alejas de mi

Si me acobenzo, si me acombenzo,
dame tu ausenci que sabe a beso,
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.

Te estoy amando locamenti,
pero no sé como te lo voy a decir.
Quisiera que me compremdieras,
y sin darte cuenta te alejas de mi.
Prefiero no pensar, prefiero no sufrir.
Lo que quiero es que me beses,
recuerda que deseo tenerte muy cerca,
pero sin darte cuenta te alejas de mi

Si me acobenzo, si me acombenzo,
dame tu ausenci que sabe a beso,
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.
Nai no nai no na, nai no nai no na,
nai no nai, nai no nai, nai no na.

11 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Sencillamente genial esa canción ;))

Hola, soy nuevo por aquí :)

20:03  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Carol, al iPod no le va sentar muy bien esos cambios...
Vuelve en ti! Libera, oh ente endemoniado, el cuerpo de esa pobre chica!

20:55  
Blogger Carol farfullo...

Hola benfrai... bienvenido y cuidado que este blog es peligroso para los de tu sexo XDDDD

Sato, estamos en veranito y llegó el momento de guarrearse en el campo con la cerve y los jinchismos!! eleeeee!!

21:00  
Blogger Atomo Sato farfullo...

si lo de guarrearse con la cerveza lo veo de miedo,, pero con el gitaneo?
Lo dicho, t'an poseido :P

23:02  
Blogger Carol farfullo...

XDDDDDD Poseido dices? pues si, alguna que otra vez XDDDDDDD

23:04  
Anonymous Merche farfullo...

Ay ay pero si es que me acuerdo de las Grecas, de haberlas visto en la tele en programas como "Aplauso" y similares... pero era una canija eh? que conste!!! XDD

Esta canción me encanta. Algo tendrá cuando, después de tantos años, nos la sabemos de memoria :)

23:05  
Blogger Carol farfullo...

kieta paraaaaa, ke yo tenía -3 años XDDD

23:09  
Anonymous Benfrai farfullo...

¿Peligroso por qué?...si soy inofensivo xDD

02:05  
Blogger Carol farfullo...

Que iras haciendo por ahi, que te engaña el subconsciente...

Aki lo unico peligroso es mi blog... ¿por qué? yo no digo nada que luego to se sabe...

02:09  
Anonymous Benfrai farfullo...

Nononono, ahora te toca explicarlo...a ver si esto es un blog de depravados chechuales y yo sin saberlo xDDD

21:24  
Blogger Carol farfullo...

Uysss noooo, para depravados chechuales? no, esto es para depravados seXuales, y como te descuides acabas en mi cama XDDDD

22:01  

Publicar un comentario

<< Home