09 julio 2006

Enganches.

Ayer acabé con las 4 temporadas de Futurama. Probablemente la mejor serie del mundo. South Park es genial pero la calidad de visionado es tan chunga que paso de verlo, parecen motitas de confeti jurando en arameo.

Ahora he empezado con Padre de Familia, O'Lo se puso mu brasas con la movida. Yo era reacia porque lo vi una vez y no me gusto nada, lo vi de pedo en casa de una coleguilla y yo creo que no me entró. Es un humor diferente al que estoy acostumbrada, y a lo mejor, en ese momento me defraudó. El caso es que me bajé las dos primeras temporadas y he visto un par de capitulillos y bue, nunca será futurama (mi corazon tiene dueño, Bendeeeer!!) pero creo que me va a gustar.

Acabo de poner a descargar hasta la 7ª temporada y a disfrutar!!

5 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Te encantará carol :)
Seguro que tu corazón es bien grande y tendrá sitio para Stewie, Brian y compañía. Es una serie más parecida a Los Simpson que a Futurama, con la diferencia de que el humor es más ácido. Además cuenta con detalles que la hacen más original, como un bebé que quiera matar a su madre y dominar el mundo, y un perro que hable y sea uno más de la familia.
El viernes se estrenó la 5ª temporada en FOX. Tengo las 4 anteriores, si quieres que te las pase dame un toque xDDDD

Y no, no trabajo en el departamento comerial de la serie xDD

13:49  
Blogger Carol farfullo...

Pues mira, es el criajo el que me engancha jejeje como mola el cabrón...

Vale, otra más de estas y te retiro el saludo... 5ª temporada? me voy a la mula, y miro la información de la 7ª temporada. Un nombre resalta en las lineas de información: Chasey Lain!! juasjuasjuas

Para tu información, me estoy bajando "Wicked as she seems". Ya te contaré XDDDDDDD

13:55  
Blogger Carol farfullo...

Jesuuuuus...

5ª temporada: Street Fucker... frikada de japos basada en Street Fighter

6ª temporada: Raven Riley-Blowjob... ahi man pillao eto que e lo que e?

Gracias Phillip J. acepto tus temporadas XDDD

13:58  
Anonymous Benfrai farfullo...

Steward Gilligan Griffin es mi preferido también ;)
No le hagas caso a la mula que se están quedando contigo, jeje.
La serie sólo tuvo tres temporadas inicialmente, y la cancelaron en 2001 por polémica. Pero la venta de los DVD´s y las peticiones de los fans hizo que la FOX contratara tres temporadas más. Ya han emitido la cuarta; y la quinta, que llevaba esperándola varios meses, la estrenaron el viernes. ¿Me crees ahora? xDD
El único lío que tendrás será el orden de los capítulos. La FOX los emite como le sale de los huevos, qué cabrones.
OK, te mando una copia de la serie. Déjame tu dirección. Son tres euros cada DVD, ya te daré mi cuenta para que me hagas el ingreso xDDDDDDDD

Besos

14:29  
Blogger Carol farfullo...

vaya tela XDDDDDDDDD

Si que tas puesto, si... bue, tengo 20 capitulos descargados, con esto cubrire la demanda de enganche de este finde, y el que viene no estoy, asi que toy trankila de momento...

PERO COMO SE PUEDE SER TAN RASTRERO????? XDDDDDDDD

De mil amores te doy mi direccion, pero me tendras que facilitar algun medio mas discreto para pasartela... No me interesa tener la puerta de mi casa llena de fanaticos enamorados XDDDDDD

14:39  

Publicar un comentario

<< Home