14 julio 2006

Detalles sugerentes...

Mi coloreado de pelo no ha resultado tan efectivo como esperaba, ta granate pero no rojo... supongo que en un mes volveré a la carga con más color. De momento dejemos descansar mi cuero cabelludo.

Por otra parte, ayer, harta de vivir me fui a la cama a eso de las 22:30, por supuesto caí en un profundo sueño en cuestion de 5 o 6 minutos. Sufro de una tendencia a esclavizarme y a exigirme, sin medida, lo que ocasiona que de vez en cuando necesite dormir hasta 8 horas!... Obviamente a las 6 ya estaba despierta, y aunque quizá podría haber dormido más, no he querido correr el riesgo de levantarme de malas. Si te levantas de buen humor, para que probar de nuevo?...

Nada más despertar, como es habitual en mi me he echado un piti en la cama para que no se me olvide que la vida es muy corta y hay que exprimirla al maximo porque el día menos pensado no te levantas o no se os levanta XDDD

Después he bebido agua... Tumbada de medio lado, en la cama, por la comisura de los labios, en franca precipitación hacia mi hombro derecho una formación de gotitas de agua surcaban mis mejillas y cuanto más bebía, más se arrojaban... tras varios segundos, mi brazo y parte de mi pecho estaban completamente empapados y yo ya estaba "afectada"...


¿qué se puede esperar de un día que comienza así?

11 Comments:

Anonymous Sick Monster farfullo...

¿Que se puede esperar de un día así? Que salga un monstruo de tu armario...

08:27  
Blogger Carol farfullo...

A los monstruos yo los guardo entre las sabanas... pobrecitos, al armario como los gays reprimidos XDDDDD

08:33  
Anonymous Guillermo farfullo...

Empezar el día mojada tiene su aquel... ;)

11:02  
Blogger Carol farfullo...

Positivo pero centremonos en como acabarlo... jijiji

11:17  
Anonymous El Monstruo farfullo...

No Carol, en el armario como una bestia enfurecida que sale en mitad de la noche y te folla con violencia para luego desaparecer sin decir nada...eso es lo que hacemos los monstruos

13:20  
Blogger Carol farfullo...

Hay otra manera de hacerlo? ¬¬

13:22  
Anonymous Monster farfullo...

Claro que si... pero eso ya lo verás

13:23  
Blogger Carol farfullo...

mmmm ke va a pensar la gente????

(como piensen lo que pienso yo esto seria sodoma...XD)

13:29  
Anonymous El Monstruo farfullo...

La gente no importa

13:52  
Blogger Carol farfullo...

Eres un monstruo...

13:57  
Anonymous Anónimo farfullo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home