19 julio 2006

De otra rara avis.

Anoche entró en mi cuarto una cucaracha ENORME con alas... porque estaba to pedo, sino me da un sincope y hoy amanezco en la caja pino.

QUE ASKOOOOO!!!!!!!!

Pd: Esto cada vez parece mas "faunia".
Pd2: Cuando me levantaré de la cama sin decir "a ver que coño me pasa hoy..."?
Pd3: Cuando te mueras je.
Pd2: Y tu quien eres?
Pd3: La voz de tu conciencia.
Pd2: Pues parece que tienes carraspera
Pd3: Ya ves, el tabaco...
Pd2: Ya ni es tabaco ni es na. Que poca vergüenza...
Pd3: Eso digo yo...
Pd2: Y yo... pues si eso, hasta otro día
Pd3: Si , si claro, taluego.

2 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Lo dicho,,, tas muy mal... Por un momento casi me lo creo, pero no, no me engañas,,,




No tienes conciencia :P

11:52  
Blogger Carol farfullo...

XDDDD joer era un flash Cansado y Faemino, tioooo!!!!!

PD:mmmm que si coño, no es eso que genera bilis?... ah, no, eso es el pancreas XDDDD

11:55  

Publicar un comentario

<< Home