03 julio 2006

Cry Baby


Bien, me acabo de tragar (porque no puedo usar un termino más exacto) la peli Cry Baby...

Bien, como decirlo... es una curiosa parodia de la sociedad de los 50's. Cierto. Pero a mi me ha resultado infumable. Supongo que debería haberme hecho gracia la "picadillo", entre otros, pero me resultó como poco deprimente. La imagen de unos y otros, solo te da la opción de pensar "Ostias, ¿no hay nadie normal?", ya se que es una satira y a priori no cabe la posibilidad de sentirse identificado, pero me parece que tira de tópicos facilones y estira hasta el límite de sus posibilidades el aspecto caricaturesco más obvio de los personajes.

Por mucho bombo que se la de, no me parece, para nada, un film inteligente como podría ser cualquiera de los de mis idolos, p.e. los Monty Python. La recomendaría como parte de la filmografía del señor Deep, al cual respeto un poco, pero poco más.

PD: Y voy y no me duermo, hay que joderse...

7 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Ole tus webos por tragartela.... yo no pude, fui debil y apague la tele antes :P

14:32  
Blogger Carol farfullo...

Si, tio, es despues de Torrente la peor satira social que han contemplado mis ojos...

15:23  
Blogger Atomo Sato farfullo...

A mi no me gustan las de torrente, pero la primera fue mejor que esta otra...

16:03  
Anonymous Benfrai farfullo...

No la he visto, la verdad ahora tampoco podría xDDDD, pero me la apunto que Johnny Deep se sale como actor :)

16:11  
Blogger Carol farfullo...

Benfrai, es cuestion de dormir 3horas y media de siesta... en un caso normal me hubiese ido de farra, pero no se... sorprendentemente me quede en casa y me hubiese podido tragar hasta Miguel "Estrogof"... tengo que hacermelo ver XDDD

Anda Sato y luego te metes con mis Txitxos, anda julai XDDDD

16:25  
Blogger Atomo Sato farfullo...

jajaja,, calla posesa!!
3 horas de siesta, no si el que no llora...

18:29  
Anonymous Benfrai farfullo...

El problema que tiene dormir una siesta tan larga es que no sólo seguiré teniendo sueño atrasado (porque 3 horas no es na xD), sino que no podré dormir por las noches xDDDD

20:04  

Publicar un comentario

<< Home