26 julio 2006

Colocaos!! (ups quise decir colocados...)


Ya os he colocado en los enlaces a los blogs que leo con asiduidad, si me falta alguien o hay algo mal, por favor, AVISADME!! vosotros ya sabéis que os visito y os dejo comentarios, chorras, sucios o absurdos, asi que pa que decir más...

BESOS Y PUBLICAD MUCHOOOO, A ESTA LADILLA LE ENCANTA LEEROS!!!!!!!! XDDDDD

PD: Es cojonudo trabajar en el mobiliario de camping... me he tronchao la espalda... ainssssss me lo voy a instalar en mi cuarto, es de lo mas sado XDDDDDDD

9 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Diría que el mío está bien, aunque si lo dejas en www.desenfocado.com tabién funciona ;)

¿Aceptando mobiliario de camping como equipación sado? Qué mal te sientan las vacaciones... ;)

Un saludo

18:18  
Blogger Gina farfullo...

gracias mujer por agregarme :D
Me gusta tu blog, asi que voy a leerlo con mas asiduidad :D

19:39  
Anonymous Merche farfullo...

Demasiado tarde, no terminé de leer el título, te hice caso, y me coloqué... XD

Gracias por el enlace (creo que yo ya te tengo enlazada, pero lo compruebo). Muacks!

21:53  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues nada, no olvides poner a la silla de camping esas tiras de cuero para amarrar las muñecas y los tobillos, que luego me paso con una cervecilla :P

01:27  
Blogger Carol farfullo...

Por orden:

Guille, toy loka por volver a mi sitio, donde cagar a las 2 de la mañana no es problema...

Gina, bastantes problemas tienes tu con tus carneses como pa encima leerme, pero gracias guapa ;)

Merche, hija mia, hay algunas que aunque lo intenemos hacer bien, siempre nos quedamos en lo malo XDDDD Gracias tia.

Sato, cuero? tu no sabes lo que suda y se sufre aki sin cueros... Y to sin follar!!!!!!!

02:58  
Anonymous El Monstruo farfullo...

Y el monstruo dice: yo quiero vacaiones yaaaaaaaaaaaaaa no puedo maaaaaaaaaaaasssssssssssssss Carol ¿Por que cojones quieres volver a Madrid? ¿Sabes el calor que estamos pasando?

08:26  
Blogger Carol farfullo...

Se fuerte juasjuasjuas

Kiero volver a estar a mi rollo... Esto esta bien y eso, pero kiero rular por mis calles, por mis garitos, con mi gente...

Es complicado, pero a mi la playa y eso, tampoco me enloquecen... soy más feliz en un concierto, sencillamente.

10:01  
Anonymous muaddib farfullo...

Hola, bisha. :-)
Gracias por enlazarme. Pero deberías advertir a la gente de que entren bajo su propia responsabilidad. ;-)
Cerveza buena ... :-D

11:31  
Anonymous Anónimo farfullo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

20:17  

Publicar un comentario

<< Home