04 julio 2006

¿Cómo enamorarse de alguien así?


18 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

¿No tendrá truco verdad?...aunque "conociéndote" cualquiera sabe xDDD
Yo no podria enamorarme de una fotografía. Lo siento, soy friki pero no tanto xDDD

16:02  
Blogger Carol farfullo...

Ni tu ni nadie pero esfuerzate Frai... tu puedes XDD

PD:Claro que tiene truco...

16:08  
Blogger Carol farfullo...

ah! echando mano de la teoria del Gestaltismo, me alegra que no lo hayas pillado a la primera.

Te doy una cordial bienvenida a mi blog. Ahora si que si ;)

16:10  
Blogger tximo farfullo...

joder a mi me pasa lo mismo,
mis amores han sido putas ilusiones como esta imagen.

lo malo es que en cuanto te giras un poco la cabeza en son de amor, descubres lo más peor de la raza humana.

saludos herméticos desde la otra acera

16:17  
Anonymous Merche farfullo...

Yo no digo nada, no sea que la vayamos a "LIAR"....

16:22  
Blogger Carol farfullo...

Anda, anda... con lo bien que vives ;)

Yo es que amores no gasto :P
Naci y vivo para reventar el sistema, ahí es ná.

16:23  
Blogger Carol farfullo...

jajaaaaa mu buena Merche... por cierto ahora mismo compruebo si he superao mis problemas gatunos!!

16:24  
Anonymous Benfrai farfullo...

jueerr me he quedado igual ehh
Pero gracias por la bienvenida, algo es algo xD

16:37  
Blogger Carol farfullo...

bueno, bueno... ya vere a ver donde te "localizo" y te paso la solucion... ya sabes que soy una vibora de la red jijiji

16:40  
Anonymous Benfrai farfullo...

jajajaja lo sé, lo sé ;)
¿Y en la vida real qué clase de serpiente eres?, ¿una venenosa, inofensiva...? xDDDDDDDDDD

16:48  
Blogger Carol farfullo...

Solo de horoscopo XDDDD

Soy una acrata, osease inofensiva :)

16:49  
Anonymous Anónimo farfullo...

Eso, ¿cómo? Da más pistas, por si acaso

18:23  
Anonymous Merche farfullo...

La jefa verá lo que cuenta, pero yo he dejado una pista mu güena. De hecho es "la" pista, ninios, jajaja...

19:51  
Blogger Carol farfullo...

jajaaa esta claro lo se... pero si, Merchitas lo has cantao que ni los de Ildefonso XDDD

20:02  
Anonymous Anónimo farfullo...

¿Johhny Depp? ¿El oso Yogui? ¿El Príncipe Carlos?

20:11  
Blogger Carol farfullo...

jejeje parece que supieras de que hablo so cabron...

20:20  
Anonymous Benfrai farfullo...

Tengo que confesar que yo lo supe desde el principio, sólo que preferí no decirlo para darle vidilla al juego xDDDD

Que lianta estás hecha xDD

20:51  
Blogger Carol farfullo...

uysss mas mentirosos!! no pardiez!!

XDDDD ta resultando muy entretenido este post... por lo menos para mi...

21:11  

Publicar un comentario

<< Home