31 julio 2006

Cerkita, cerkita :)))))))

Ya esta el coche cargadito y mañana a primera hora tomo rumbo a mis Madriles!!

Me espera una semanita cagada de compromisos sociales Bieeeeeeenn!!!!!!!!
Tengo que limpiar el chavolo y creo que en la vida volvere a currarme el tema con tanta alegria como la de saberse en un lugar aseptico y sin bitxitos... tumbarme en mis sabanas limpitas, en mi baño sin esquinazos llenos de arañas... Cocinar pasta de procedencia distinta a una lata... Ponerme un whisky en mi cocina y andar por ahi medio en pelotas... Salir por mi pueblo, salir por el foro y conocer tios raros... Tirarmelos jejeje

Recuperar mi independencia, en una palabra :)

PD: Lo de los relatox lo dejamos de sección fija???

8 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Aqui te necesitan, cuentan que los garitos estan tristes y que desde que te fuistes estan generando perdidas, jajaja
Respecto a la ultima pregunta... PUES CLARO QUE SI! jajaja

P.D:Hogar, dulce hogar, donde quiera que este :P

12:56  
Blogger Carol farfullo...

MAHOUUUU FREGKITAAAA!!!

Tengo algún relato por ahi que no llegué a publicar en su día... pa dar cuartel iré poniendoles devencuando ;)

13:46  
Anonymous Merche farfullo...

Los ronquidos de mi vecino, el berreo del niño de arriba, una lagartija que lleva 6 meses viviendo en la ventana de mi cocina y por eso no la puedo abrir no entre y se me meriende, andar en paños menores, mi cochambre, mis cosas... ay como se echa todo eso de menos cuando estás fuera, madreeee...

Ya te queda poco, que se vayan preparando los antidisturbios XD

18:20  
Blogger Carol farfullo...

Merche, tronka, dejala pasar que se comen todos los insectos!! anda que no hubiese disfrutado yo con una de esas en el camping...

Esta mañana se me metió una cucaracha voladora en la tienda a las 5 y media de la madrugada (oí un aleteo y la descubrí), se escondió entre las bolsas y a las 6 me escondí en el cubiculo, me administre una valeriana y decidi dejar de temblar con el cuchillo jamonero mirando a traves de la moskitera...

Patetico, lo se...

18:28  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Ole mi niña valiente como pocas,,,jajaja

21:25  
Blogger Carol farfullo...

Que insinuas? ¬¬

JAJAAaaaaaaaaaaa cierto, una alternativa al bebe y olvidalo XDDDDDDDDDD

21:36  
Anonymous Merche farfullo...

Jajaja, y en tus ratos libres qué haes? Documentales para el National Geographic?

Mi lagartija parece un dinosaurio en versión pocket... qué fea es la joía...

02:40  
Blogger Carol farfullo...

Yo con las camaras tengo mala mano, es cosa de familia XDDDDD

Mira! comercializala... seguro que sacas XDDDD

03:57  

Publicar un comentario

<< Home