26 julio 2006

Casi completo, pero satisfactorio.

Ayer fue eso, un día bastante completo, le faltaron algunas cosillas pero stuvo bien.

Por la mañanita arregle por fin las luces de mi coche porque entre O'Lo y yo, en el parking de un centro comercial, medio pedos y de noche no fuimos capaces de encontrar el fusible roto... ah! y es un handicap que todas las instrucciones de la caja de fusibles esten en aleman. Pero una que es muy ducha en esto de las lenguas fue capaz de encontrar desinencias, averiguar cual era el fusible de las luces de cruce y cambiarlo con exito.

Luego playita, a Arenales del mar... como no llevaba sombrilla porque yo soy "asin", me tuve que poner a la sombra de un columpio infantil que estos babas de Alicante pusieron en medio de la playa, asi como para que los niños se deshollen si les da por subirse... jejeje, "venga niño, castigao al columpio!" XDDD

Felizmente descubrí que el chiringuito de la playa llamado acertadamente "La Madrileña" tenía cerveza Mahou *****, asi que allí me planté... una cosa condujo a otra, me junte con mi cuñao y acabe a las 22:00 o asi, pirandome al camping porque sino no iba a ser capaz de conducir. Me tome la ultima en el bar del camping mientras me aplicaba amoniaco a discrección en las piernas y pies porque para variar me han comío toíta los bitxos...

Poco msn "indenait", taba cansada y no me encontré a kien yo kería... con la ganas de guarrear que tenía yo ayer... ainsssss que desperdicio de hormonas... por cierto, creo que he encontrado al virgen... XDDDD

5 Comments:

Anonymous Die Monster farfullo...

Cuidese usted de buscar más allá de la cupula del trueno señorita Carol...

10:48  
Blogger Carol farfullo...

No hay veces que todo se le queda pequeño? que necesita más, Sr. Monstruo?...

14:59  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

03:16  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

13:06  
Anonymous Anónimo farfullo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

16:58  

Publicar un comentario

<< Home