16 julio 2006

Caminante no hay camino, se hace el camino al andar.

Bue, vamos progresando poco a poco con la nueva imagen del CarolsBlog ¿os gusta? por favor, si veis cosas raras, errores rayas o cuadrados blancos (jejeje) por alguna parte advertirmelo para que trate de paliarlo en la medida que este en mi mano ;)

Son las 23:58, toy solita y creo que al final no salgo, me invade la frikipereza y creo que me voy a poner a ver una peli y a esperar a que lllegue mañana y sea capaz de limpiar este estercolero...

Lo dicho: Buenas noches y espero que os guste mi nueva carita jijiji

3 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Aparte del cuadro ese en fairfoz, y que esta como capado a una resolucion fija, no veo nada mas :P
Una cosa,,, no es un poco fuerte el contraste cabecera/cuerpo? Naanja/blanco...
Ah, y que el principio de cada entrada, se come la imagen de cabecera.. :P

00:48  
Blogger Carol farfullo...

Sato, esto es un caos...

luego me pondré a intentar solucionarlo pq cada vez, este blog bastardo, más se aleja del ideal jejeje

mi portatil es otro bastardo jodeputa, lo cierro, no entra en suspensión y escribir se convierte en un malabarismo para no quemarte.

Ale, xaos.

09:20  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Lo de suspension creo que es mas facil, lo de este blog es mas complejo, me puse a mirar la hoja de estilo y es un lio de pelotas, quizas un dia me ponga con el mio, pero toy de un vagoooo. No paso de cambiar colores aunque me gusta tal y como esta.

El proximo cambio sera para ponerlo mas oscuro, quizas fondo negro o gris. Otra opcion es volver a un estilo mas "carbono", pero para eso necesito tiempo que prefiero gastar en birras :D

19:15  

Publicar un comentario

<< Home