04 julio 2006

Blanco "Ganado"


Necesito unas vacaciones o salir de día... qué se yo...

9 Comments:

Anonymous muaddib farfullo...

Uhm ... ¿y lo de mas arriba? ¬¬

14:28  
Blogger Carol farfullo...

No se, no me lo veo XDDDDD

14:35  
Anonymous Benfrai farfullo...

Uyy parece que he llegado en el momento justo xDD
¿Para cuándo un desnudo integral?...¿posado, robado?

14:42  
Blogger Carol farfullo...

Alguien se ha dado cuenta de que solo queria mostrar esa palidez tan llamativa cuando me pongo falditas?????

Benfrai, benfrai... chico malo >:)

14:45  
Anonymous Benfrai farfullo...

si solo querias mostrar la palidez de tu piel podrias haber mostrado otra parte que se me viene a la cabeza ahora xDDD

A menos que dicha parte la tengas morenita xDD

16:05  
Blogger Carol farfullo...

"que se me viene a la cabeza ahora"...

Pero tu donde trabajas???? XDDDD

16:13  
Anonymous Benfrai farfullo...

En el CESID no xDDDDDDDDD

16:39  
Blogger Carol farfullo...

mu bueno Frai XDDDDDD

16:41  
Anonymous Guillermo farfullo...

Interesantes y sugerentes ;)

15:29  

Publicar un comentario

<< Home