12 julio 2006

Asunto: ...


Voy a aprovechar ese instante en el que todavía tengo una cierta lucidez mezclada con el arrojo de decir la verdad…

Querías saber lo que siento? Cierto desasosiego, recibir a las visitas mirando de reojo el monitor, esperando ver aparecer tu nombre en una esquina…
Y no es justo que la vida nos obligue a vivir, o mejor, a sufrir estos momentos… RENIEGO, HE DICHO: RENIEGO!!!!

Me niego a sentir, a verme vendida a un dolor absurdo fruto de la bella idea de una adolescente viejaaaaaa… Y.. es que no aprendiste nada? Tontorrona, confiada y tan poco sutil, tu naturaleza te condena a lucir pesar, acostumbrate boluda!!

Te autodestruirías si eso no significara dejar de seguir esperándote.

4 Comments:

Anonymous O'Lo farfullo...

Me has dejado preocupado y por eso he venido a tu blog. (cosa que no suelo hacer....
no me gusta leer lo que dicen personas que se amparan en su ausencia de mirada)

De este post lo unico leible es la ultima linea. Simpre y cuando que esa persona a la que esperas sea alguien a quien todavia no conoces.
Es muy bonito estar enamorado del amor aunque no se tenga todavia a quien amar. (Me encanta ese concepto.)

Pero al leer todo lo demas he necesitado tomarme un blister de Motilium. Ya sabes que tengo un estomago muy sensible.

¿pero que postura es esa?... victimista?... derrotista?... masoquista?...panolistica?
En todo caso... respecto a qué y para qué?...
No me contestes...son preguntas retóricas.

Siento ser duro contigo, pero yo no estoy para decirte lo graciosa que eres, lo simpatica que eres, lo guapetona...enrrollada.... super super.....

Entre las personas que se conocen no hay necesidad de decirse alabanzas bastardas.

Yo estoy para darte caña, lo otro lo dejo para que lo hagan tus entelequias emanadas del bodrioespacio...digoooo... ciberespacio plagado de virus dispuestos a infectar tu software (y si les dejas, tu hardware) de la forma más facil y anonima.

Tobarich... no te jodas tu, que se jodan los demás!

¿AUTODESTRUCCION?....y una mierda!;
¡¡¡ AUTOSUFICIENCIA !!!

Sí colega, sí....no te autoengañes...lo que tu haces despues de una desilusion "amorosa" no es pasartelo bien y olvidar...es huir, huir hacia adelante...al fin y al cabo huir de ti misma.

Y lo malo no es huir, lo malo es que huyes en tu contra.
¿de que vale huir si siempre acabas en el mismo sitio?

so pava , Te metia dos ostiaaaaassss ... caguen !!!

00:12  
Blogger Carol farfullo...

Toy mas pedo que un botijo si lo llenas de vino...

Me acabo de cenar unas gulas con limon... y un sandwich de salchichón.

Cierto, baboserias :P

que ricas las gulas con palillos... me han encantado...

00:31  
Anonymous El Monstruo farfullo...

¿Esto no es de un capitulo de Friends?

08:24  
Blogger Carol farfullo...

Friends? XDDDD

Jesuuuuu y mi corte de pelo del cosmo XDDDD

Gracias por hacerme sonreir bitxo (ups quise decir Sr. Monstruo)

08:33  

Publicar un comentario

<< Home