08 julio 2006

Argggggggg

Mientras escribía el post anterior, ya iba a dar al botón de publicar, cuando de repente un horrible ser abyecto a entrado por la ventana de mi dormitorio. Y no! no era de los que me gusta que se cuelen, noooo!!!!!! era algo así:
Pero grande y más askeroso... bue, quizá los ojos rojos y los colmillos son una visión producto de una crisis de pánico... pero el caso es que claramente he percibido que intentaba atakarme. Me he puesto el kimono cagando ostias y he ido a por mi flusflus matabitxos. He abierto lentamente la puerta de cuarto (no he podido evitar un grito liberador), y he comenzado a atomizar el habitáculo sin ton ni son, hasta que he localizado al joputa. He apuntado y comenzado a caminar hacia él, como movida por el valor de 20 vikingos... cuando apenas 4 metros nos separaban (mi dormitorio tendrá unos 15 o así jejeje) el muy cobarde ha salido por la ventana cagando leches...


Y EL BIEN A VUELTO A TRIUNFAR SOBRE EL PODER DEL ABERNO!!!!

5 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

La primera vez que veo un mosquito cubista xD

14:46  
Blogger Carol farfullo...

un mosquito??????? noooo!!!!!! tio, eso no era terrestre...

Como consecuencia directa, he aplastado, con la escoba y la fregona, el estor contra la ventana a modo de moskitera... que asko laputaquelopario...

15:25  
Anonymous muaddib farfullo...

Carol, te has jugado la vida inutilmente. Deberías tener un arma en tu casa. Comprate una Glock: son muy majas. ;-)

18:13  
Anonymous muaddib farfullo...

Por cierto ... es Averno. Con V de Valladolid. ;-)

18:16  
Blogger Carol farfullo...

mmmm oye por esto me daran más puntos para entrar no???

A ver si me tatuo y todo, y por una chorrada asi me quedo en puertas... ainsss

18:20  

Publicar un comentario

<< Home