10 julio 2006

Algo me sentó mal... XDD


Para aquellos que no hayan leído los comentarios del post anterior, les pongo en antecedentes.

Ayer algo me sentó mal, es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME OCURRE, y esta mañana me debato entre la vida y la muerte estomacal. He vomitado como una bestia y he sufrido durante horas pq perdí las llaves de casa y tenia que esperar a que alguien de casa me abriese…

Un malestar que todavía no ha terminado, y que no se por donde se originó. Tal vez un arrebato de locura se me fue por otro lado o la pena o una ulcera XDDDD el caso es que hoy: motilium y aquarius. Por cierto, el teléfono tb lo perdí y esta mañana lo recuperó el jardinero de la zona… dos minutos charlando y ya me ha tirao los tejos XD no tengo remedio, hemos quedado para darme el móvil mañana y tomar unas cañas…

Por lo demás, en proceso de lavado cerebral, en una semana olvidaré que te he conocido!!! Juaaaaajaaaaajuuuaaaaaaaaaaaaaaaa (risa histrionica tipo Dr.Fronkonstin)

4 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Espero que te recuperes,,, joooooder....

23:43  
Anonymous El Monstruo Enfermo farfullo...

Y que te sentó mal? eso tienes que averiguarlo...

08:47  
Blogger Carol farfullo...

Creo que fue cosa del agua XDDDD

Es que en verano la echan tanto cloro que dan ganas de no beberla...

09:54  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Sera eso... :P

20:50  

Publicar un comentario

<< Home