13 julio 2006

Alehop


¡Y de nuevo en la brecha! Para celebrar este nuevo triunfo sobre el sentido común de los parias de la razón, he pedido hora para el sabado a la hora del te, y me voy a tatuar una serpiente en la muñeca izquierda, en escala de grises, con sus escamitas y eso.

Además para reforzar, esta tarde me pongo (por recomendación y obsequio de O'Lo) el pelo colorao, pq yo lo valgo!! XDDD

Sin duda el verano es la epoca más calida del año y hay que acompañar...

PD: Un temita de Bloodhound Gang, pq toy feliz :)

6 Comments:

Anonymous Monstruazo farfullo...

Y en que estudio te vas a tatuar Carol Querida?

08:25  
Blogger Carol farfullo...

"Homies Tattoo" en Sanse, tatua un ex.mao y cathy, Otto. Tiene pagina se llama www.ottotattoo.com

Ya me tatue alli antes, son cojonudos, mu majos y mu limpitos XDDD

08:37  
Anonymous Monster farfullo...

Yo me tatuo en la calle fuencarral con Eneko es muy bieno el tio.

13:22  
Blogger Carol farfullo...

mmmm tienes alguna foto por ahí colgada de tus tatus?? yo los tengo por ahi, pero si kieres te hago un intercambio de afotos ;)

PD: De los tatus! XDDDDD

13:24  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Por cierto Carol, soy yo o nada mas pulsar ENTRAR en la pagina de otto me da un fatidico 404??

23:55  
Anonymous Anónimo farfullo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

14:11  

Publicar un comentario

<< Home