21 julio 2006

Absur2.

Absurdo 1:

El software libre esta de campaña: KDE pide donativos

Absurdo 2:

Tengo los ojos muy secos, compre lavaojos "perezgimenez" (lo juro!!) y viene en monodosis de medio litro XDDD Me he refrescado los ojos y me he sobrado para los pies XDDDD vaya toallaaaaa...

7 Comments:

Anonymous muaddib farfullo...

Hola, Carol. Tú enlace de KDE pide donativos apunta a tu blog. xDDDD

12:11  
Blogger Carol farfullo...

PUES ESO A DONAR!! XDDDDD

Ahora lo arreglo XDDDDDD

PD: Ya sabes que escritorio uso no?

12:14  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Gnome? :P

12:51  
Blogger Carol farfullo...

KDE OSTIAAAA XDDDDDDD

12:52  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Y yo que se?
Sabes que XFCE pesa menos y es mas rapido? :P

16:21  
Anonymous Anónimo farfullo...

Here are some links that I believe will be interested

04:21  
Anonymous Anónimo farfullo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

03:22  

Publicar un comentario

<< Home