06 julio 2006

2ª Parte. La despedida.


Esta mañana nos hemos vuelto a encontrar. Durante este par de días hemos trabajado juntos. Lo he pasado muy mal, lo hemos achacado a la resaka, yo he dicho que le deje pronto en casita (hotel), como un buen chico y nadie ha sospechado nada, creo…

Nos volveremos a encontrar en Huelva en una semana, probablemente, por temas de trabajo y a partir de ahora vamos a colaborar íntimamente (vía telefónica) por temas laborales. Supongo que lo superare, pero hoy desde luego estaba bastante afectada porque me ha parecido una persona tan encantadora, contrastando con un cabronazo que me he cruzado hace más bien poco… sincero, sencillo, respetuoso… yo intuyo que aunque hubiese habido algo, iba a durar poco porque yo con gente así no suelo congeniar muy bien… o será que no me he cruzado a muchos?

Al despedirnos, él partía para el norte y se ha despedido de toda la gente, besos y apretones de manos, y yo con un nudo en el estomago. Nos hemos despedido delante de más compañeros y ha habido un beso un tanto mezclado… me he marchado con un sinsabor, disgustada… he cogido mi coche y le he esperado en la glorieta que da acceso a la carretera nacional… ha parado delante y nos hemos despedido en su coche, le he dicho “tio, dame un abrazo de verdad, ostia!!”, besos, comentarios, abrazos y ya si…

¡Hasta otra, cuídate qué vales un montón!


PD: No tengo ganas de follar salvajemente ni nada de esa pana, estoy muy cansada, un poco triste y con una gotita más de la esencia que te hace ser mejor persona con los demás, gracias cariño ;)

2 Comments:

Anonymous Benfrai farfullo...

Juer, parece de película xDD
Bueno, lo importante es al que pilles a partir de ahora y lo partas en dos en tu nido de sexo xDD, ese si que será afortunado, o no, jejejeje

Besotes

19:50  
Blogger Carol farfullo...

Sip, han sido unos días "peliculiarmente" agitados...

Espero un poco de calma para pensar. De postre me acaban de llamar para darme un palo de los que te dan un par de veces al año...

Tengo el animo por el felpudo.

Acepto tus besotes, gracias tío :_)

20:09  

Publicar un comentario

<< Home