30 junio 2006

Vaya Temazo XDDDDDDD (con correcciones)


ESOS CHICHOS!!! ELEEEE, ESOS GITANOOOOS!!!!!!!

La historia de Juan Castillo

Era una noche de pena y de llanto
puesto que todo condujo al fracaso
iban dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron.

Esta es la historia de Juan castillo
con el chivato que fue a pucabar
de un bucharnó le quitaron la vida
y así los cuatro pudieron najar.

Pero a uno de ellos le chitaron -Basti
-Man ostilao, vosotros najar ya,
pero con lagrimas en los ojos
solo me veo y sin caridad.

-Tu fuiste el que lo matastes
-Si y ya no puedo negarlo,
lo mate en aquel momento
al no poder controlarme.

Ahora me encuentro metido entre rejas
y con mis niños solos en la calle
virgen bendita de la Macarena
apiádate de ellos que no son culpables.

En un momento de locura
perdí la noción del tiempo
madrecita de mi vida
yo con 30 años encima
aquí quedara mi cuerpo.

6 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Joder, te ha dado por algo actual, no?

21:07  
Anonymous muaddib farfullo...

Ole, esa Carol. :-)

14:06  
Anonymous muaddib farfullo...

pues te voy a poner un regalo en mi blog, paya :)

14:07  
Blogger Carol farfullo...

Vaya finde de gitaneo... me toy descargando los greitesjis de los chunguitos y de las grecas...

A toda ostia en el BMW con The txitxos a todo gas, me ha descubierto de que "todavía" me podían mirar peor mis vecinos XDDDD

13:40  
Anonymous Benfrai farfullo...

Adoro a Los Chichos. Esta canción mola para oirla en un camping bebiendo cerveza y fumando ;)

20:07  
Blogger Carol farfullo...

A ello vamos, ya me pillé la tienda y la neverita... ahora solo falta una buena compañia que me ponga la yerbita XDDDD

20:56  

Publicar un comentario

<< Home