27 junio 2006

Switch Off


Ayer estuve encerrada, apagada, desconectada.

Ni teléfono, ni internet, solo Futurama y mi soledad… No fui al trabajo y hoy he venido a regañadientes. Tengo principios agudos de hipotensión y de depresión.
No me apetece comer, ni beber, ni ver el partido. Me mareo y me encuentro desmotivada. A veces pienso que mis amigos puedan ofenderse por estas conductas tan extrañas que tengo a veces. Pero también necesito intimidad, un descanso en esta vorágine de vida social.

A veces pienso… a veces pienso demasiado…

14 Comments:

Anonymous Felis farfullo...

No es malo pensar aunque algunos opinen lo contrario.
Y también es conveniente desconectar de vez en cuando.Desanímate un rato pero que solo sea un rato. La vida no es fácil pero está ahí para vivirla.
Vuelve a conectar.

Y lo de tener hipotensión es una garantía contra el infarto.

15:04  
Anonymous Merche farfullo...

Estos días tengo la temática bloguística dejada aparte. Estamos hasta las cejas de trabajo. Pero al menos quiero dejarte mi humilde opinión al respecto, y es que te des permiso para sentirte así de vez en cuando.

No pasa nada, el mundo seguirá, la gente estará a lo suyo, España perderá esta noche, y después te vuelves a subir tan ricamente y con más carga en las pilas.

Besos :)

15:12  
Blogger Carol farfullo...

Naaaa, es solo un momentito de bajada, que aki no pasa nada...

Estres o falta de yoqueseque...

Merche, cariño mio, ¿España perder? no me hagas jurar en arameo...

15:22  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Na, tomatelo con calma todo... no merece la pena comerse el tarro por tonterias.
Ademas, al menos a ti no te han llamado subnormal,,, con mayusculas.

15:39  
Anonymous Merche farfullo...

No, si yo no digo nada, pero tengo mi mini-porra montada en casa y yo soy la más pesimista al respecto...

A ver, por esta vez no me importaría apoquinar y rascarmne el monedero xDD

16:51  
Anonymous keyser farfullo...

Si quieres, te cuento unos chistes de vascos para levantar el ánimo... ;) El menda también está hasta las cejas, pero ya sabes lo que cantaba Eric Idle de ver el lado más calentito del sol...

17:01  
Anonymous Anónimo farfullo...

Tus amigos nunca se van a ofender por nada que tu hagas o dejes de hacer, de lo contrario no serían tus amigos.
Tu amigo
O'Lo
P.D.
No es nada malo desconectar para desintoxicarse mentalmente, yo lo hago muy a menudo

18:25  
Blogger Carol farfullo...

Gracias O'Lo ;)

¿nos hacemos un anfi para celebrar el triunfo de España? ¿aunque sea alguno pasado? XDDD

18:59  
Anonymous Anónimo farfullo...

tienes la panza en orden para paladear un autentico güisky Paddy irlandes ????

O'lo

19:31  
Blogger Carol farfullo...

Of course!!

MacRa

19:34  
Anonymous Anónimo farfullo...

Los pajaros vuelven a volar....
jajajajajaja

O'lo

19:37  
Anonymous Anónimo farfullo...

mejor expresado.....
los pajaros remontan el vuelo.

JUAUAAJAUAUAUAA

O'lo

19:44  
Anonymous Anónimo farfullo...

¿....McRa...?????!!!!!!!!!!!!

Una traidora escocesa !!!!!

Nunca os perdonaremos que os doblegarais a los ingleses...
pero sobre todo..nunca os perdonaremos que nos robarais la patente del Whisky

JOSDEPUTA
XDDDDDDD

o'lo

19:48  
Blogger Carol farfullo...

Joer, yo es que entre borrachos me lío...

Whisky? llevo ya un par de White Label asi que a prisa compañero!!!!!!!


Espaniaaa!!!!!!

20:27  

Publicar un comentario

<< Home