04 junio 2006

Sin descanso.

El viernes fue un día muy chulo, estuve con mi germano tomandola por Vallekas, coincidimos con Marquitos y sus amiguitos del jardin de infancia (jejeje es una broma), y como colofón a la noche conocí al tío con la melena más bonita del mundo... Un pelazo hasta la cintura, levemente ondulado y estremecedoramente suave... Todo ello aderezado por unos preciosos ojos azules... argggg...

Le conocí en el "Costralibur" ya rozando las 7 de la madrugada, charlamos un poco (amante del death metal) y nos perdimos por las callejuelas. Follamos en un rincon apartado de un garaje y luego fuimos a su casa a dormir un rato. Me llevo hasta casa y se llevo un cachito de mi corazón. Toy loca por volver a esconder los dedos en su mata de pelo. Ya veremos a ver porque me sale mal esta vez :PPPPPPP

VIDA, DAS ASKO!!!!

El sabado chateando con un colega de Getafe me invito a las fiestas y allí que me presente. Mucha cerveza, R'n'R y ajedrez en la terraza del bar de Jesus. El tio ha montado un club en su garito, que por cierto, roza la perfección. Peculiar forma de celebrar las fiestas del pueblo, pero para mi, magnifica.

Hoy me han invitado a ver una peli clásica, en el centro social "La Fragua". Una asociacion medio okupa, medio comunista, que es la alternativa perfecta a los putos bares. Libros, cine, cerveza y libertad para una apacible noche de verano...