25 junio 2006

Siendo X, el avance Informativo... DESALENTÁ.

Esto de que no consiga ponerme en contacto con el dueño del local que me gusta me está afectando demasiado. A eso me refería con que el tema del bar me dieran sentido, que fuera mi ilusión... Ahora estoy desalentada...

Quizá tenga demasiados futuros clientes, no se, me esten animando tanto que me estoy dejando llevar por mi ilusión y la de tantos ya. El caso es que esta semana voy a empezar a buscar mas locales porque la accion es mi especialidad y la paciencia nunca fue mi fuerte.

Lo demás está resultando afectado, no me encandilo de nadie, ni nada me resulta divertido... Al final me iré al concierto de Koma en Toledo y renuncio al Derrame... problemas personales me lo impiden, osease no tengo cash...

PD: Me he cortado el pelo con la ayuda de
Sato, un rapadillo lateral, discreto pero resultón...

14 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Peluqueria Sato, para pasar el rato...
Nada, siento lo de los conciertos y en cuanto a lo del bar, sigue con ello, algo tiene que salir. Mira a ver si Apuko sabe algo, o pregunta aLuigi, gente que tenga bares, quizas sepan algo mas

11:33  
Anonymous muaddib farfullo...

A ver, que te has equivocado afeitandote y te has llevado parte del pelo de ... ¿dónde?

16:34  
Anonymous keyser farfullo...

"La acción es mi especialidad y la paciencia nunca fue mi fuerte".
¿Te lo puedo robar como epitafio?

13:31  
Blogger Carol farfullo...

Al"Muad"a, esas cositas me lo afeito solita :PPPP

Gracias Sato :)

Keyser: no puedes parar de pensar en mangar cosas??????

15:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Un placer :)

16:10  
Anonymous keyser farfullo...

Te voy a robar el corazón como te descuides, tunanta

17:33  
Blogger Carol farfullo...

Amor... para eso tendría que tener :PPPPP

17:57  
Anonymous keyser farfullo...

Ja, ja, touché. ¿Pues eso que palpé era tu corazón o es que te alegrabas de verme?

18:06  
Blogger Carol farfullo...

Era la cartera, so mangui!! XDDDDD

19:00  
Anonymous keyser farfullo...

Carol tiene un marcapasos... la, la, la. Un día te voy a hacer un buen presente, para quitarme esa fama de roña y distraidor que tengo, leñe. Que no tengo sangre escocesa ni catalana, que yo sepa.

19:11  
Blogger Carol farfullo...

un canastillo de paja para los aperitivos??? XDDDDDDD

19:33  
Anonymous keyser farfullo...

A mal hambre no hay pan duro.
Y con estómago vacío, no se cumple con tronío (ese es de mi cosecha).

20:14  
Blogger Carol farfullo...

jesusssss me salió poeta... lo tuyo son las letras tá claro XD

20:29  
Anonymous keyser o no ser farfullo...

A ver si luego te pongo un versico, cariño... uf, lo de Ex-paña me ha dejado melancólico.

12:27  

Publicar un comentario

<< Home