11 junio 2006

Servirá el kalimotxo como combustible???


Curiosamente ayer llegamos mi germano y yo 2 horas tarde al concer, y con 8L de kalimotxo en la mochila. No vi a Boikot, no vi a Palo Seko... no vi una mierda.. peeeeero vi a una peña de la CGT (ese Pablo, ese Pablo, eh!, eh!) que hacia mil años que no veía, abrazo superemotivo, bocatas gratix y buenos augurios para el garito. Ya la ostia fue encontrarme a una peña que pasaba por la okupa de hortaleza que hacia casi 10 años que no veia... joer, que mayores estamos ya... Y para rematar el tio ese de la melena tan bonita resulta ser algo más que pelo sedoso y parece ser de puta madre. Se pasaron por el concer, como muy premonitoriamente porque mi germano se perdió y todavia tengo su chupa y su movil...
Al final cesped, caminata, costralibur a echar un bailecito, despedida con Carol "tiernera" y a casita a mimir. Mu buena gente este castellonés...

He conseguido dormir un par de horas y ya me ha entrado el sindrome de la hiperactividad, me he puesto a grabar cedeses a sako porque tenía el hdd externo petao, y echo una reservita para Lo y yo de una gran sesión de cine con barrilito de 5L. y "El ataque de los tomates asesinos" I y II.

Muy buena noche con muy buena gente, toy japi :)

8 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

¿Y ese lenguaje?
¿Con 28 años?
Joder...

10:13  
Blogger Carol farfullo...

Veo complacida que has asimilado a la perfección el mensaje.

Adoro esta sociedad llena de fondo y no de forma, ainssss que gustitoooo!!!!...

10:29  
Anonymous Anónimo farfullo...

He asimilado que queda anaobregoncista hablar como un crío de 15 a tus años.

12:20  
Blogger Carol farfullo...

A) No se a que te refieres con anaobrengocista...

B) ¿Qué parte del post te irrita tanto? XDDDD

En cualquier caso me lo pasé de puta madre, y tu? cómo te lo pasate tu el sabado?... sospecho que no también :P

12:29  
Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

Ese barrilete de 5 litros, qué gran invento. Ese tomatazo asesino, con el Clooney de lechón. Vaya planes que te montas, colega. :)

19:45  
Blogger Carol farfullo...

sip, trataremos de salvar la semana XDDD

01:19  
Anonymous muaddib farfullo...

Es curioso ... tras varios litros de cerveza me cuesta seguir las peliculas ... ¿no os pasa a veces lo mismo? ;-)

17:36  
Blogger Carol farfullo...

joer, por eso no vemos a Tarkovski, con el vengador toxico, south park y el atake de los tomates asesinos me conformo XDDDD

17:43  

Publicar un comentario

<< Home