16 junio 2006

Planing.

Mensaje al movil:

Destruccion.

Esto es el augurio de una noche movidita, aki el colega Lorka (punketa destructor) va a acabar con mi aburrimiento.
Me alegro que venga a visitarme, no tengo guita y el agua del grifo sale marrón, o eso me parece a mi... Me niego a beber eso :P

Buen Finde a todos!!

2 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Pues ya sabes... a beber de donde se pueda ;)

05:43  
Blogger Carol farfullo...

Jeejeje, musho arte en el adobamiento XDDDD

20:30  

Publicar un comentario

<< Home