23 junio 2006

Para el resto de mi vida...


Hoy me he levantado cansá, aburría y destalentá. Menos mal que siempre tengo a mi adorable ex llamandome cada vez que se ahoga en un chupito de agua y me hace sentir util a la humanidad. Esta vez fue la declaración de la renta, la hacienda publica es para él un entramado incomprensible de personas que hablan raro y te piden papeles que no empiezan en una clave de FA... asombroso...
Como siempre empieza la conversación a gritos presa del panico a los funcionarios y contra todo pronostico, no le he intentando calmar, le he pegao dos berridos que se ha quedado suave. No soy la responsable de tus penalidades y encima, ¿te ayudo y me chillas? tranki tronko ke la movida viene txunga...

Al final he dado la vuelta, he regresado a casa, le he buscado unos datos y le he salvado el culo una vez más... Esto te va a costar un par de polvazos... señoooorrr!!!!!! como te echo de menos (solo) en la cama, snif, snif...

Bue, en otro orden de cosas...

ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

3 Comments:

Anonymous muaddib farfullo...

¿España? ¿Ejpaña? ¿Expaña? ¿Empaña? ¿Er pañá?

12:47  
Blogger Carol farfullo...

nope, "Er ñapa" = usease er vesino der quinto que te ñapea er eje de la lavadora pa que no te se descuergue er bombo...

Eso es España = Ñapilandia...

15:11  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Hombre, como pago por solucionar lo de la renta no esta mal, jajaja

21:26  

Publicar un comentario

<< Home