13 junio 2006

Martes y ... vamos que te jodes igual...

8:45
Las fuerzas de seguridad locales me denuncian por "Insultos a la autoridad". Lo más jevi que dije fue "pitufillo", que por otro lado es el habitual apelativo que en españa se usa para la policia local (porque van de azul).
Me joden el buen humor y me marchó tó chiná a la oficina.

Después de este absurdo incidente la mañana ha transcurrido completamente saturada de trabajo y tengo un resquicio de mala leche por la absurda discusión de anoche, por unos anonimos que, contra mi habitual actitud, me empiezan a mosquear y por que he perdido el dia de inscripcion de una movida que me iba a salvar el culo en verano.

Soy un puto caos. Decido escuchar a Tom Petty a ver si me relajo un poco antes de acabra saliendo a la calle a gritar "Fuck the police!!!" por todo el pueblo...

PD: Necesito soltar adrenalina... hoy salgo de caza XDDDD

2 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

La voces tienen razó, escucha a las voces, ellas son sabias, escucha a las voces...

16:29  
Blogger Carol farfullo...

Pepe? me estas llamado tarada? XDDDDDDD

Bue, en kualquier caso recuperé el buen humor hace horas :)

16:34  

Publicar un comentario

<< Home