30 junio 2006

Ma dao el txungo.

Me he comprado una tienda de campaña, una nevera y sin “queriendo” he robado los acumuladores para la nevera. Ya huele a veranito, empiezan las vacaciones y hay que empezar a salir los findes…

Liararaaaaa a follar y a beber a los pinares se ha dicho!!

Ayer me lo pasé de puta madre, de borrachera con un ligue que me he echao, que como se descuide de un bokao le arranco esos morritos tan lindos jijiji. Hace cosas un poco raras, pero a mi me da igual, en cualquier caso nunca me he rodeado de gente muy normal... Para tranquilidad del genero, anuncio que se va de vacances todo el mes por lo que podéis seguir temblando, CAROL SIGUE AL ACECHO AGAZAPADA EN CUALQUIER ESKINA ESPERANDO PARA SOBARTE EL TRASERO!!!!!!! XDDDDDDD

Bue, lo dicho, aki huele a saco de dormir y bocadillo...

1 Comments:

Anonymous keyser farfullo...

Consumista, más que comunista. Eso es lo que eres. Además, te juntas con una peña muy rara, colegui. Un día Bubú se va a convertir en el Yeti y ya verás qué susto. Qué casualidad, yo también me lo pasé de fábula ayer, es que los jueves tienen tela.

17:46  

Publicar un comentario

<< Home