27 junio 2006

La crudeza de la vida.

9 Comments:

Blogger Atomo Sato farfullo...

Cuantas familias huerfanas,,, habria que plantearse eso de adoptar a los supervivientes...

16:11  
Anonymous Felis farfullo...

Sato, tú no adoptes a nadie que no estás en condiciones ;)

16:19  
Blogger Atomo Sato farfullo...

Mierda, la peña me conoce y yo no conozco a nadie :__(

18:19  
Anonymous Felis farfullo...

Jajaja, ¿no me conoces? Yo diría que sí que me conoces.
Mirar 6ª acepción de'conocer'

¡Ay, Sato! Los gatos tenemos tantos nombres...

00:07  
Blogger Atomo Sato farfullo...

joder... no era con X?
Lo de Sato me ha despistado...

00:33  
Anonymous Felis farfullo...

Este Felis latino es con 's'.
¿Y a cuántos gatos conoces tú?

15:08  
Blogger Carol farfullo...

Al ratón y al gato... ya veo... o al sato y al gato? XD

Sato, mira que eres lento a veces... XDDD

15:15  
Blogger Atomo Sato farfullo...

pues asi de primeras... Akgun que otro gato,,, o gata.
Y si, a veces soy demasiado lento...

15:55  
Anonymous Felis farfullo...

Si es que no puedo dejarte solo, enseguida me olvidas ;).
Curso intensivo de memoria: "La estación" y su billar.

16:10  

Publicar un comentario

<< Home