12 junio 2006

Follar por Follar del estres te puede aliviar XDDD

Daba yo vueltas a una conversación que tuve hace poco sobre follar o hacer el amor, a tenor de un tema de Ostia Puta, que se llama El Semenythal (gran tema) que dice “Siempre estas follando, nada mejor que hacer”…

El tema es controvertido, unos dicen que mejor que follar por follar, hacerse una paja… ¡Y unos webos! digo yo. El caso es que tengo la intuición que a base de necesitar sentir algo para echar un polvo, se podría acabar sintiendo algo por cualquiera, a modo de excusa para justificar la necesidad natural de gastar hormonas sudando en la cama. Yo por lo menos necesito de esos momentos de bajos instintos, este emparejada (como las ovejas) o solterilla, claro que yo no me enamoro de cada tío, tía o gallina que me llevo al catre…

A priori no parece muy lógica mi posición de follar primero y preguntar después, pero para mi es como tomar un café y luego preguntar. Es decir que el sexo me parece tan natural como irte con alguien de borrachera, es más con lo segundo se intima mucho más con alguien que con lo primero. En cualquier caso no es plan de hacer nada con cualquiera, vamos que para follar necesitamos que la química fluya (que no es tan fácil de conseguir) y para lo segundo que fluya el buen rollo :D

Después, si apetece nos hacemos novios, nos casamos, tenemos nietecitos o simplemente quedamos para tomar una copa algún día, no? Eso me excluye de abstenerme de follar por falta de motivos emocionales, y no me exime de conocer a alguien en profundidad con relajación y sin prisas.

No se puede evitar que la mayor parte del mundo, herencia de una cultura eclesiastica intolerable, haya decidido que el ser humano no necesita follar por follar y que eso del sexo es para enamorados. Lo que deriva en que todas esas personas piensen que soy una zorra. Pues vale, una zorra, pero no una hipócrita con licencia de corso para juzgar a los demás victima de mi hinchazón de pelotas.

Pues venga, a follar que son dos días y una sonrisa de kuerno a kuerno!!

11 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

estoooo....
ejem
hola
¿hay que apuntarse en algún sitio?

15:15  
Blogger Carol farfullo...

Cielos un promiscuo!! XDDDD

Dios te perdone, los que me critican rezaran por tu alma...

16:34  
Anonymous NnEeNnAa farfullo...

Follar es follar, ya sea con sentimientos o no. Lo de los sentimientos es un plus del polvo, no es algo imprescindible. Lo que pasa es que la gente está demasiado cristianizada moralmente, y ahí se jode el tema (y nunca mejor dicho).

En definitiva, follad y mucho, que el problema del mundo es que la gente no folla lo suficiente.

Saludos =)

21:17  
Blogger Carol farfullo...

Diferenciar el cuerpo del alma, la realidad de la ficcion... y es que no estamos acostumbrados.

Ahora, despues de la discusion que acaba de terminar bastante penosamente, me da la sensacion de que el sistema, realmente se lo curra para abatir a todos aquellos que han decidido reventarlo.

No vale la racionalizacion, no, siempre trataran de esgrimir argumentos para cansarte... conmigo lo llevais jodido, tengo mas energias que el conejillo del duracell...

REVIENTA EL SISTEMA!!

01:13  
Blogger Atomo Sato farfullo...

No se, segun mi opiniom eso de follar con la persona que quieres es lo mejor que hay, sobre todo si hey "feeling", pero follar por follar, sobre todo si necesitas desahogarte, tampoco lo veo mal, tanto ellas como ellos...

Por cierto, un saludo a los academicos de la lenua....:P

03:02  
Anonymous Anónimo farfullo...

¿qué es el sistema?

05:46  
Blogger Carol farfullo...

ummm muy satórico...

¿sistema? un conjunto de normas, usos y clasificaciones que contra nuestra voluntad son implantadas y tratan de hacernos tragar. Más o menos, lo comprendes? si te parece interesante podría escribir un post más extenso sobre el tema :)

12:57  
Blogger Marina farfullo...

Carol:
te conocí por arranques...
vine por aquí y me encontré con este post que justo habla de algo que hablé hace poco con alguien.

Creo que ud y yo nos llevaríamos bien.
Es ud. Argentina o Española, o Argentina españolizada?

saludos

22:59  
Blogger Carol farfullo...

mmmmm casi compañera! española argentinizada... despues de los mundiales lo seré más si cabe...

Mañana nos toca festival del humor... ups, quise decir partido de la seleccion.

Salu2, Marina, espero su visita ;)

00:26  
Blogger Carol farfullo...

Por cierto, ¿de arranques? ¿conoces a esos truhanes? ¿es verdad lo que cuentan? conta, conta... XDDDDD

00:31  
Anonymous Keyser Soze Expósito farfullo...

ya lo dijo el gran Kubrick en la última frase de su filmografía: "Hay que follar más". Pues hala, se abre la veda trotoncillas ;)

13:47  

Publicar un comentario

<< Home